martes, 20 de octubre de 2009

Young Hearts Run Free.

Tavi para Pop Magazine.





La disutimos hoy en clase y recordé esta sesión. LA DISCUTIMOS HOY EN CLASE. Tiene 13 años y es punto de discusión en una clase de diseño de modas (no de la carrera, la clase de diseño de modas, como en 'Diseño de Modas VIII', la clase en sí... me explico? me entienden?) Y no que las ahí presentes seamos unas eruditos de la moda - lo somos- y nuestra opinión cuente -es la única que importa- pero todas coincidimos en que nos encanta. Deberíamos estar celosas, envidiosas, y haciendo lo posible por demostrar que en realidad es como la niña de 'The Orphan', pero no podemos. Los niños genios existen y ella es uno de ellos. No me digan que saber hablar de moda no la hace un genio, porque entonces nada de lo que me puedan decir tendrá valor para mí. YOU JUST DON'T KNOW. Y no es sólo que sepa de moda, vaya a los desfiles, y sea graciosa, tiene un estilo que sólo décadas de evolución pudieron haber logrado, y ella sólo tiene una en su haber. Too much too soon? Tal vez. Who cares.
Hace 3 años estábamos sorprendidos con Cory Kennedy porque tenía 16, estaba despeinada y se la vivía en todas las fiestas en las que se TENÍA que estar... ok, también tiene un estilo que en su momento fue original, pero nada que ver con esta treceañera. Creo que me gustan más las nuevas generaciones. ¿Tendrá que ver con la evolución? Seguro a Tavi Gevinson no le saldrá ninguna de las muelas de juicio, es así de nueva.
Comenzó el blog hace 2 años a los 11 (click nombre = ver el blog), y ahora también escribe para 'Pop'. Una revista de culto que la reconoce como para incluirla regularmente como escritora, hacerle portada y un editorial. Yo, 'a los 13', solamente fumaba y robaba a la Evan Rachel Wood. No tenía idea de la vida. Obvio nooo! A los 11, recordarán, pintaba mis botas de negro para podérmelas seguir poniendo. Y a los 13, usaba gumis. Tenía idea...un 6%.
ENJOY!
Ps. Post de inspiración (abajo)... catching up!

4 comentarios:

  1. Aprecio la nota Odontológica. =D

    ResponderEliminar
  2. Bien por Mean Mr. Mustard ó será Mean Mr. Bean
    El Miserable señor Mostaza no es una de las preferidas de Lennon.
    Pertenece a una serie de letras escritas durante la estancia en la India a las que no le da ningun valor.Sin embargo la anecdota se completa con el final de la historia.
    El miserable Mostaza se vió obligado a gastar TODO SU DINERO para evitar se lo quitaran ó compartirlo.
    Leimos BIEN...SU DINERO,esto quiere decir-obvio-que es Suyo y hacer con él lo que quiera es su decisión.Bien por Lennon y la pequeña ayuda para sus amigos.

    ResponderEliminar
  3. Las modas pasan,los escombros quedan.
    los parricidas;son huérfanos precoces.
    Yankies stay home.
    Más vale estar vivo que mal acompañado.
    Preciso Abogado para defensa en juicio final.
    Hacer la venia,es pecado venial.
    Peor que el estres es cuatro
    Lo grave no es el pecado original,sino las fotocopias.
    Escrito por Mario...Benedetti.

    ResponderEliminar
  4. http://www.beatlesradio.com/
    http://www.sawfnews.com/Fashion/60925.aspx

    un poco de ruido visual-nada en Rojo-

    ResponderEliminar