sábado, 17 de octubre de 2009

OMfG.

Esto. LOS nuevos modelos. Diiiicen.


Y esto. Luke Grimes.

Según fue de los prospectos para 'Twilight'. ¿Pueden vampirizarlo? "Ay, pero claaaaaaaaaro!". Pero entonces habría un mundo sin RPatz. Inimaginable. ¿Sólo yo? ¿En serio? Naaaah! Lo quieren, lo quieren, ustedes igual... groupies.
Miren, lo que pasa con el mundo es que gira que gira sigue dando vueltas, por un mal día nunca te detengas, no, que el verano ya está por llegar, y otro año pronto has de pasar... y también gira solo y hace lo que TIENE que hacer. Por eso nos dio a ambos a su debido tiempo. Feliz de que nosotros no seamos quien lo controlemos. Feliz en general que yo misma me sorprendo. Aún en el stress. Bipo, biiiiipo. Feliz de hoy dormir sin tareas para mañana. Para el Lunes, claro, pero para mañana no (ya sé que es Sábado, let me live). Quisiera poder enseñarles el resultado de mis noches internada, en puntas, y en vela. Quisiera ya verlos yo! Pronto amiguissss, pronto. Serán felices conmigo -aunque por supuesto ustedes ya lo son- siempre. SIEMPREEEE! Hablando nonsensadas. Los checo al ratin... tras días sin internet, este mundo nos está dejando atrás. Gotta catch up!
C' ya latah alligatah.
ENJOY!
Fotos vman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario