jueves, 8 de octubre de 2009

We Love You So.

'Where The Wild Things Are' colaborando con Opening Ceremony. La misma tienda para la que ha hecho 2 (?)colecciones la maravillosa Chloë Sevigny, que tiene todo lo esencial - as in the must-haves - de todas las marcas, y la cual su inauguración en Tokyo logró trasladar a todos los fashionistas de L.A. y NYC, incluyendo a mi JasonSchwartzman (de OC debió de haberse hecho amiguito de Chloë!...supongo? Match made in coolness heaven. STALKER!). Las prendas están inspiradas en los personajes del cuento y como ellos, parecen de sueño.

Max. El humano.

K.W.

Ira.

Judith.

Douglas.



Carol.

Bull.

Alexander.


Padrísisisisisisimo. Aún más porque todas son faux-fur. Nunca antes había estado consciente en el momento adecuado para darme cuenta como Spike Jonze promociona sus películas. Genio hasta en marketing. Ok, ok, es obvio que todo esto lo tramó un equipo completo, pero él está a cargo de la película, y por ende de algo de esto, no? No sé, pero me está encantando la idea de hacer promoción con algo más que trailers, espectaculares, y las típicas camisetas con el logo de la misma o la cara de los protagonistas por muy guapos que estén (este...Twilight...). La moda está en todos lados y su inspiración en aún más lugares. Algo así es lo que supongo tenían en mente los pilares de la industria cuando idearon lo de 'Fashion's Night Out', interesar a la gente en la moda - y comprarla- como sea posible. Qué mejor que de paso interesarlos en la lectura y en el cine. ¿No les digo? GENIO! GENIO!
Estas fotos me recuerdan... no debería de ya aplacarse el calor? Calentamiento global u suck.
Fotos de openingceremony.us. Cheque el website si no conocen la colección de Sevigny, si quieren ver más de la película (igual hay accesorios), o si nomás quieren chismear. Sufran conmigo porque quiero TODO.
ENJOY!
R.I.P. Irving Penn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario