viernes, 2 de octubre de 2009

Deli CupKate.


No, este no es un post sobre cupcakes. Pero se les antojó uno, ¿verdad? Se MUEREN por uno. Hablando de, Mr. Lagerfeld me mataría de 'evil eye' por atreverme siquiera a poner frase tan alentadora a estar saludables, salida de su boca, en la misma página que este 'ponquecito' lleno de grasa. Imposible. Nada tan hermoso puede estar LLENO de grasa. Grasoso, el tocino y el pelo de RPatz. ¿Qué digo? El pelo de Rob es perfecto. Sí, 'Rob'.
Anywaysss, aunque ya no puedo pensar en otra cosa (visit this: http://www.cococakecupcakes.blogspot.com/. ADDICTION), esto en realidad es de algo totalmente opuesto, pero que mi mente hambrienta relacionó. Kate Moss. Le decían CoKate. Cokate/Cupcake, get it? Hmmm.
Kate Moss es un ícono de la moda y ninguno de sus escándalos la bajara de ese puesto. Lo es, no sólo por su estilo inconfundible, original, e irremediable que miles tratan de copiar y ninguna logra igualar. OBVIO! NO SON KATE MOSS! Sino también por ser del grupo de supermodelos que dominaron el mundo en los 90s y por la maravillosa línea que sacó para Topshop. ¿Qué estoy haciendo? Todos sabemos esto! No hay nadie como ella, andrógina como Calvin Klein la vio en el principio, o sexy e inocente como Ryan McGinley la fotografió en el 2007.
Tan McGinley, tan Kate. Ella puede con todo. Ahora me siento mal de ponerla junto a ese placer culposo del principio. O tal vez no. Los dos están cerca de esa perfección desperfecta. Jaja sí, ya sé... ya no puedo, quiero kekisssss!
ENJOY!

2 de octubre, no se olvida.

1 comentario:

  1. muy por las fotos...
    un toque de los 60´S/70´s inicio.
    no sé por que me recordó Barbarella(Jane Fonda).

    paz y vida...en tu proyecto

    ResponderEliminar