viernes, 23 de octubre de 2009

Yet, Again.

Perdón por el video overload, al parecer es temporada de nuevos sencillos/cds y me es imposible dejarla pasar.
Gotta love them. De mis canciones favoritas del cd, obviamente no iban a hacer algo literal con una canción tan romántica. No puedo, que risa. Kitschy pero minimal... oxymoron? Quizá no pensaron en eso, creo que sólo les pareció divertido. O tal vez no, son muy listos - yes! I'm a fan :s. Como sea, al verlo me vino a la mente esta imagen.
No recuerdo donde la encontré, pero la guardé porque me pareció interesante como en algo tan simple (ella misma demuestra su punto) viene incluido el dilema moderno de definir lo que es arte. Un tema que ha causado controversia -tal vez no, soy medio intensa... bueno sí, ha causado- sobre todo, desde el pop art. Para mí es tan simple de definir como saber que una palabra está bien escrita porque se ve bonita (¿soy visual?). Es arte si te hace sentir algo aunque no lo entiendas. Pollock es el mejor ejemplo. No entendemos los garabatos, pero con verlo SABEMOS. No sé si en un futuro les sirva mi tip, pero sí sé que probablemente está equivocado. No lo comentemos, a mí me ha servido y será nuestro secretito.
Hedi Slimane diary.

The Selby.

McQueen, 00888.

Fer, me cachaste hace años, mi Sasha Fierce ES Artsy Pantsy...
Not. Tan tan tan taaaaan! ¿Si?


ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario