martes, 6 de octubre de 2009

Needle In The Hay.

Chanel RTW Spring/Summer '10. Algunos.
Karl Lagerfeld sabe Chanel mejor que la marca que lleva su nombre. Ese desfile, medio aburrido, este... 'swooooon'. No sé de donde pero sigue encontrando la manera de renovar el espíritu de la Mademoiselle Coco. Quiero llegar a mis 70s y lograr seguir así de innovadora. Es más, quiero llegar a mis 40s y lograr seguir así de innovadora. Osea, las modelos salen de un granero y no se ven ni tacky ni cheap! Difícil.
Los capris!
Me imagino perfecto a Mary Kate Olsen en el vestido negro. E imagino perfecto a mi persona en el wannabe poncho blanco y negro.
Details. Pata de elefanteeee! Tweed bathingsuit. Crochet. Sí, crochet. Sólo Chanel can pull it off. Tatuajes lavables, nunca me los hubiera imaginado y sin embargo, se ve natural, hasta obvio.
Lily Allen. Me cae bien pero no lo entiendo. Entre todos, ella? La imagen de Chanel. ¿Ella? No puede con la ropa, se ve incómoda. Al menos sabe cantar, el desfile seguramente fue buen musical.
Suecos!... SUECOS! Esta década casi termina y la pasada nos está atacando. Minimalismo, transparencias, cinturas, los 90s regresaron. No soy tan fan de esta década, recuerdo que cuando lleve historia del traje fue la que más difícil se me hizo definir. Nada totalmente innovador ni reconocible, pero vela aquí, regresa para callarme la boca. Las medias, :). Ese tacón blanco. El zapato, no tan lindo (noventerooo!), los tacones, ufff. Fotos de style.com. Click, click, click = bigger/detailed.
Esperaba con ansias este desfile ya que ninguno me había satisfacido (¿así se dice?). Maison Martin Margiela, con lo mucho que me cuesta decir las siguientes palabras, tengo que: decepción. Bolsas enrolladas, cortes extraños, siluetas incómodas. Parece que los rumores son verdad, el Sr. Margiela ya no está diseñando. Espero que eso sea, no mejor, que esté de vacaciones. Lo necesitamos!
Y así, y así, ya no digo de ninguna otra porque no sé que decir, no quiero admitir que nada me ha encantado. Balmain, Balenciaga, Stella McCartney, todos me dejaron queriendo algo diferente, más. But who am I to talk? AH! Hablando de McCartney! Su sucesora en Chloé, Phoebe Philo, regresó ahora con Celine (click to watch). That I did like. Coqueto, minimalista (90s, 90s, 90s! me muerdo la lengua), con personalidad, y sexy, desde la neutral gama de colores, hasta los cortes, pasando por las telas. Algo para esperar en las próximas FashionWeeks.
So far. Sigo esperando a McQueen. ¿Estoy tan perdida? Espero que no.
ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario