lunes, 30 de agosto de 2010

Yo Estoy Coqueta, Tú Estás Coqueto.


Stills de 'Hot n' Fun' de N.E.R.D.
Pharrel, tú me acompañas. ¿Está mal que sea Lunes y yo sólo piense en fiesta?!?! Tengo mis tiempos todos volteados, no el horario, los tiempos. No nos importa, we're rebels like daaaatttt.
Jaaaaaaajajajaja! Como cuando llegué emocionada con mis nuevas revistas y Barbarita -la de las fotos de aquí alado--->, entre otras cosas- notó: "Tatiana, tu revista dice Nylon Guys: not for girls." Yo: "Sale Jason en la portada!" B: "Aha, ¿por qué la compraste?" Yo: "Sale Jason en la portada! Aparte trae unos zapatitos que te mueres." B: "Aha, ¿por qué la compraste?" Yo: "Me gusta un chorro la ropa de hombre, ya lo sabes. ¿?" B: "Asuuu Tatiana, pero dice específicamente 'not for girls', ¡¿por qué eres tan anarquista y poco convencionalll?! Osea de entre tooodas las revistas de hombre que pudiste haber comprado agarraste la que decía específicamente 'not for girls'. Eres un ejemplo de rebeldía."
"Rebels" like daaaatttt, indeed.
ENJOY!

1 comentario:

  1. Tienes que diseñar girlie clothes for guys....o
    Guy's clothes for girls...ay no sé! sería padreeeee! jajaaajajajajaa
    Me gusta tu blog! ♥


    Tita*

    ResponderEliminar