martes, 31 de agosto de 2010

Nada, Te Juro.

Como últimamente mi computadora y yo somos una misma -ya sé, ya sé, pero ahora hago cosas- mi Media Player se ha convertido en mi mejor amigo y déjenme decirles, me ama. Me da lo que necesito antes de que lo sepa -via el shuffle, no estoy taaan loca- y estoy segura que es el causante de mi nuevo buen humor. La música, les digo, todo lo puede. Bueno entre eso me puso esta canción que no sé cómo se me pudo haber olvidado si durante los primeros 3 meses del 2009 era lo único que escuchaba.

Y el video. Genious, aaaaaight? Por eso igual la nueva primera canción del playlist. Muy 2009 y ahora yo decidí que muy 2010 también. Estaba viendo Dawson's Creek (whaaat?!) y Dawson tenía un ataque de pánico porque cumplía 16 y sentía que era el mismo -intensooo y nefasto, si me preguntan a mí, no sé porqué sigo viendo esto- que en su cumpleaños pasado. ¿A qué iba con esto?... ah, sí! Aunque siento que he cambiado muchísimo de cuando oía estas canciones, ¿se vale querer escucharlas todo el tiempo otra vez? No las escucho igual, entiendo porqué me encantaban entonces pero ahora las quiero en situaciones y conceptos totalmente diferentes. Esto también lo puede hacer la música. ¿Se dan cuenta que siempre les pregunto y luego encuentro las respuestas antes de terminar el post? Son como mi propio psicoanalista! O algo... adiuuu!

ENJOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario