jueves, 12 de agosto de 2010

It's MY Parrrrty...!

Y como lloro si quiero, y porque si quiero tampoco les digo cuántos cumplí -soberbia total- dejémosle en que Jack Bauer estaría muy orgulloso de mí. Y porque si quiero también me pongo el pie en la cabeza.

Ok, mi cumpleaños fué ayer pero no van a decirme nada, ¿verdad? Osea miren bien la foto; tengo el pie detrás de la cabeza, traigo puesto un chaleco de abuelita y mis ojos aseguran que acabaría contigo en un segundo. Como Chanel en la foto de abajo bringing the crazy to the woods en uno de mis editorials favoritos que guardé hace mucho, embelesándome taaaanto viéndolo, que ni recuerdo ya en qué revista salió.
Acabaríamos contigo en un segundo.
Y vean lo que me regaló M.I.A. Me quiere o quéééééé?????


Psicodelia unicorniana en lamé, el mejor regalo.
ENJOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario