lunes, 16 de agosto de 2010

Life In Technicolor.


Wickedwink.Fashiongonerogue.Caro.Mío
Porque la vida es a colores que nos hablan en representaciones que además de ver, en ocasiones percibimos con los dedos y otras, con la mente. Hace poco descubrí que cuando recuerdo algo pienso en lo que llevaba puesto yo, lo que llevaba puesto la gente a mi alrededor -si me interesó- pero primero que todo, lo que sentí en el momento. Recordaré a la perfección lo que me dijiste porque me hizo sentir de una manera que se me quedó guardada. Lo más probable también es que dicho sentimiento me haya llevado a maquilar una cadena de pensamientos que sólo en mi mente concuerdan. ¿Aunque lo ven, no? La serie de imágenes de arriba se relacionan de una manera obvia entre sí... ¿cierto? Word? Word.
Por otro lado, siento que me he desarticulizado para con ustedes y no me gusta y lo extraño. Así que para bien o para mal se dejarán venir más palabras acompañando a las imágenes para crearles el ambiente completo. Divino el regalo de mi parte, presuntuoso en su totalidad. Hablando de, ¿ya lo vieron?
A veces creo que pensamos igual sobre algunas cosas, lo que me lleva a darme cuenta que tal vez le gano en lo pretenciosa. ¿¿Qué hacemosssss?? Yo digo que todo es culpa del año bicentenario.
ENJOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario