sábado, 27 de junio de 2009

SN

Estoy en shock todavía para hablar de Michael Jackson. Era demasiado grande. Recordarán que su foto está en el blog que hice sobre las cosas que me hacen feliz...él y ese outfit :). Pronto, espero.
Hace tiempo mi amiguito Fer me enseñó a la banda Dragonette (odio admitirlo, he kind of knows me). La conocen? Están supertruper cool. En su momento estuve embelesada e hice una colección inspirada en la vocalista, Martina Sorbara. Aquí está el collage que usé de inspiración.

Me encantaba que usaba muchos colores neón (estaba en una etapa technicolor maxificada) y que su estilo era más o menos masculino. Dice Garance, mi blogger favorita, que ser tomboyish es super sexy y lo ha comprobado...lo sospeché desde un principio.
Anyways, Dragonette sacará nuevo álbum este 2009, y entre otra cosas, Martina se unió con el productor francés Martin Solveig (si no lo conocen, check him out...puros dance beats perfectos para sábado en la noche) y con nadie más que Jean Paul Gaultier, y sacaron un video grabado en la casa o el estudio del diseñador (no sé bien) que estáaaaa ufffff. Los outfits! El dancing! Parece que Martina también ha dejado atrás su época neón, pero como conmigo, puedo ver que la esencia sigue ahí.



ENJOY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario