lunes, 6 de julio de 2009

Update.

Disfrutando de mi pueblo y el calor al máximo. Summer all the way.
Se acordarán que hace uuuu les había contado que una amiguita se graduaba y que casi la obligué a que me dejara hacer su vestido. Sí? Pues qué creen?...QUEEEÉ?!... ya fue la graduación! Aquí les traigo unas de las fotos para que chequen el resultado final. No sé si Carito decía la verdad cuando me dijo que estaba encantada, pero por la fiesta que tuvimos, no noté si me mintió.

 
Y yo, soñada con el vestido que encontré en casa de mi abuela. Les digo que tengo mi propia tienda! Tres palabras: lamé, dorado, hombreras.
A veces me creo María Antonieta... o será María Mercedes?
Quickpost.
Seguimos con la misma canción, porque I can't get enough yet.
ENJOY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario