viernes, 5 de junio de 2009

Disco.

I love the nightlife, I got to boogie, on the disco'round. - Alicia Bridges.









Alexander McQueen sacó los leggings de la última foto hace dos temporadas. Sólo un genio como él podría convertir, con un pequeño cambio, en HauteCouture una prenda que lleva tanto tiempo en el mercado. Pareciera por su estilo que no le gustan las lentejuelas, pero supongo que hasta él reconoce el poder de lo brilloso.
Alguna vez leí que en la época decembrina se usan más porque de alguna forma se justifica su uso con las fiestas navideñas. Quien escribía decía que porque no brillar cuando a uno se le antojara. Coincidí con esta persona y descubrí que en realidad a mí nunca me importó. Los bordados son parte de mi vida diaria y quedan perfecto con esa sobriedad en accesorios que, como les conté, me atacó.
Además, las lentejuelas son parientes cercanas del baile y la música. Te sientes divertida con sólo ponertelas. Denme Debbie Harry o Gloria Gaynor y estoy lista. Human disco ball. Paquita la del barrio.
Por supuesto que pueden llegar a ser tacky, pero en lo que a mí respecta el límite para que esto pase es demasiado alto. Let's have some fun, this beat is sick, i wanna take a ride on your disco stick.
ENJOY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario