sábado, 6 de junio de 2009

Poder Femenino.


"He's good bad, but he's not evil." Una de las mejores frases en canciones, describe la mente femenina perfectamente. We like them dangerous. Shangri-las, predicaban el girlpower 30 años antes que las Spice Girls, y como ellas, lo hacían con bueeeeen pop (no lo nieguen, se saben de memoria 'wannabe' con todo y baile).

Voy a hacer una girlband y debido a mi falta de habilidades musicales, tocaré la pandereta. I'll be Ms.TambourineGirl. O me compraré un sitentizador y haremos música como la de Telefunka. Parece fácil, no? Vamos a estar coordinadamente vestidas y bailaremos el robot. Nos llamaremos Canguro, Chicle, o Hawaii. Mejor! Seremos como Prince o J.Lo y cada determinado tiempo tendremos nombre nuevo. Me voy a peinar de cola de lado alta y me pintaré solo un ojo, cuando no esté usando lentes de sol hot pink. Mis uñas serán cada una de un color diferente. No nos tomaremos fotos para que el impacto cuando nos vean por primera vez sea completo. La gira mundial comienza en febrero 2010. Normal.

ENJOY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario