martes, 2 de junio de 2009

Ch-ch-ch-changes.


Es posible que haya cambiado tanto en 5 meses? Heme aquí siendo bombeada en diciembre. Yo hice el chalequito, me encanta y me seguirá encantando; una amiguita me regaló los aretes y los amo, y aunque me gusta lo que veo, no se si haría esa combinación en estos momentos. Y créanme, mi amor por el blingbling está intacto. Por eso les pregunto, será posible haber cambiado tanto? Ahora hasta me siento rara poniéndome aretes largos, aunque no puedo evitar seguir guardándolos. Mi madre, reina de los accesorios, está incrédula.
A veces siento que soy como un mixtape; technicolor, unicolor, brillosa, sobria, vestidos, ropa de hombre, fleco, hiphop, pop. Pero, siendo realistas, quién no? Además, las diferencias son las que le dan sazón a la vida (jaja no lo pude evitar).
Creo que si me pidieran que un accesorio me definiera ahorita les enseñaría estos dos.


El reloj dodecaedro. Cada vértice de la figura representa una hora. Ingenioso, sencillo, limpio y bonito.
Bolsa Tods de piel con correa larga. Original, colorida, práctica.
La verdad ya ni recuerdo a qué iba con todo esto. Supongo que a decir que todos cambiamos, a veces sin darnos cuenta, pero que siempre es para bien...creo? Divagando.
Encontré una página. Nuevo día: nueva foto, nueva canción.
Espero les sirva --->http://nevver.com/
Roadtripppp!!!!
ENJOY!!
PS. Ya compuse lo de los comments. Se morían de las ganas, yo lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario