miércoles, 13 de mayo de 2009

Go Shawty, It's Ur Birthday!

Melancólica porque acabo de ver Greys Anatomy. Le había perdido el interés, pero basto sólo un capítulo y heme aquí otra vez. Aunque me cueste admitirlo, me gustan los chick flicks. Algunos. Buenooo, el chiste es que ando melancólica y personas importantes cumplen años hoy así que wohoooo! (What?)
No sé mucho de los signos zodiacales. Creo en que de alguna manera influyen en nuestra forma de actuar, pero no voy más allá de leer el horóscopo del día, y sólo si se me atraviesa. La cosa es que recién descubrí que la mayoría de las personas que me rodean son de 3 signos, Cáncer, Escorpión y Tauro, no se cómo se supone deba de ser la relación de estos con una Leo como yo, pero algo debe de haber en eso. Y, mis amiguitas, las que les contaba que cumplen hoy, son Tauro. Y son muy buenas amigas. Y las dos han sido mis roomies.Y ambas están medio locas.
La primera, bueno, la verdad, no sé ni como describirla. Se llama Carolina, y es medio inútil. No se preocupen, así nos llevamos. No sé que hay en ella que me es imposible no molestarla. Sé que no le importa, porque, les repito, está medio loca y ya hubiera hecho algo al respecto. Un ente flotando como es, ha sido mi amiga casi desde que recuerdo. Confío en ella para contarle lo que sea aunque siempre primero le debo decir que es un asunto importante, sepan que su mundo es diferente al nuestro y por ende su comportamiento no es regular. No me preocupo porque sé que la mayoría del tiempo se le olvidará el asunto en cuestión. Veámosla aquí en una foto de algunos años atrás.
A Carolina le encantaba esta foto porque decía que le gustaba como se le veía la mano. Nada puede describir mejor la persona que es mi amiga que esa oración.
Aunque me hable todos los días de larga distancia para preguntarme sobre photoshop y porque su estilo ha evolucionado para llegar a ser de una manera única "Lindsay Lohan go to school", la quiero, y hoy es su cumple, así que... Happy Birthday Niurka Méndez!!
Esta es su cara para foto, o como yo la llamo "perfecta para zape".
La otra cumpleañera es muy diferente a Caro, aunque acabo de notar que las dos estudian lo mismo...algo en los Tauro? Paty es mi rumi y estuvo en la mayoría de la diversión que tuve este semestre. Me hace sentir que cree en mi talento y varios de mis éxitos recientes de alguna manera se relacionan con ella. Gracias! Creo que no se lo he dicho.
Me ayudó renuente para una tareita que tuve, y aunque le cueste admitirlo, le encantó posar!

Veámosla aquí, como chica indie perturbada, siendo la imagen de mi marca. Justo lo que buscaba.
Y Paty, bueno, es pura energía. En serio nunca para. En serio. Nunca. Es la reina de las relaciones públicas. No pude ser floja este semestre, y qué mejor. Sé que festejará en grande porque así se lo merece, y porque no conoce otra forma.

Feliz cumpleaños rrrrum rrrrum!!
Ahora sí, mi guilty pleasure, lo he ocultado por mucho tiempo. Guilty, porque tengo 22 años, no 13. Pleasure, porque... juzguen uds. Hay otra persona que cumple años hoy, así que esto probablemente significa que los Tauro y los Leo son perfect match, porque repito, yo soy Leo, y él, es Tauro.


So sleek, so clean. No puedo con este hombreeee! Y sé que ustedes tampoco. Hombre, mujer, gay, straight. Han caído, admitámoslo.

No es el mejor actor, pero tampoco ha hecho muchas películas (tiene unas próximas a salir que parecen prometer, hizo de Dalí! eso tiene que valer por algo). Y admitámoslo, si vieron Twilight, les gustó; no por la película (es un churro, de eso no hay duda) sino porque, sin ser el mejor actor, se sintieron intrigados por el vampiro adolescente.
Yo por mi parte he sucumbido, y ahora que lo he dicho al mundo puedo dormir tranquila. También es músico, que más puedo decir. Jajajaja! Fuerrrrrrrtes confesiones. Happy Birthday Robert Pattinson!


Recuerden que si le dan click a las fotos las pueden ver en grande y mejor definición. No le diré a nadie, dénle click.
Tengan buen día! Más tarde les paso unos tips que encontré de lo que nos espera para otoño. Sé que todavía no ha pasado verano, pero todos los envueltos en la moda somos un poco obsesivos compulsivos así que no se sorprendan si encuentran tendencias de aquí al 2012.
ENJOY!!

1 comentario:

  1. JAJAJA TE AMO POR ESTE POST, QUIERO VER LOS PORORS DE ROB YA!!!GRACIAS POR SER TAN CONCIDERADA, SI SON PERFECT MATCH!!!! YO TAMBIEN SOY LEO ...SO BRING IT ON!!!SI , ASI BIEN PELICULA DE PORRISTAS ;) JAJAJA BYE BYE

    ResponderEliminar