lunes, 11 de mayo de 2009

Miscelánea.

Muchas cosas en la cabeza! Ayer fue 10 de mayo y les tenía preparado un super "reportaje" sobre el personaje que es mi madre, pero tuve unos problemas técnicos, así que esperénlo para después. En realidad creo que se merece un libro completo. Aquí hay unas fotos que encontré de cuando era un poco más joven que yo. En palabras del sabio Will.i.am, "I got it from my mamma". Noten como logra estar vestida completamente de un solo color sin verse ridícula...eso es estilo.


Corriendo por su libertad, toda en morado.


"I want to ride my bicycle, I want to ride my bike." En jumper magenta.
Disculpen la calidad de las fotos, mi scaner está en receso.

Qué divertido, no? Haber vivido esos tiempos, o conocido a tus papás cuando eran jóvenes. No creo que mi mamá haya sido muy diferente a como es ahora; no porque siempre se haya comportado como señora, sino porque sigue siendo joven. Si sigo entraré en cursilerías, y no precisamente el karaoke bar (jo jo jo). Espero todos hayan felicitado a sus respectivas y les hayan dicho lo que significan para ustedes... no tenemos todo el tiempo!

Mañana empiezo con la escuela. It was too good to be true. Pero no está tan mal, me puedo seguir levantando a una hora decente! Estoy un poco emocionada porque tengo que hacer una sesión de fotos para una clase y siento que mi pueblo puede ofrecer locaciones interesantes, nada más necesito un tema. Ideas? Alguien? Aunque debo decir que faltará mi modelo oficial, la imagen de la marca.


Bars en sweater y botas vintage (el sweater solía ser de mi mamá, las botas de su mamá). Leggings y beret, de ella.

Cambiando de tema, estaban pasando Harry Potter y la Orden del Fénix en la tele cuando caí en cuenta. Nada más faltan 2 meses para que se estrene la que sigueee! Soy geek, ya deberían de haberlo notado. No leí los libros pero soy fan de las películas y ya faltaba en el cine un poco de Harry.
También en julio se supone se estrena la siguiente película de Judd Apatow, Funny People. Es la 3era que él dirige, pero seguro conocen todas las que ha producido: Superbad, Anchorman, Pinneaple Express, 40 Year Old Virgin, Knocked Up, entre otras. Funny People promete estar muy bien porque además de los regulares (Seth Rogen y compañía), se unen Adam Sandler, Eric Bana, y mi favorito, Jason Scwhartzman (les sigo debiendo su historia). Si les gusta este tipo de comedia pues ya saben, y si no... este... que están pensando?
Les paso un video que hicieron los de College Humor en donde se burlan de las películas. No me pareció tan gracioso, pero está "curiosito" (una vez más, geek, pero con esto, estoy en mi derecho! voy en "college" y me gusta el "humor"). Chéquenlo.


La verdad no creo que Appatow esté tan equivocado.

Y tan tan. Un poco de todo. Nightie, night!

ENJOY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario