domingo, 3 de mayo de 2009

Ready, Set, Go!

Empiezo.

Listo, ahi esta. Despues de años frente a la pantalla sin saber como inciar, una amiguita me dio una buena recomendación, pero no me pareció prudente usarla porque sé que ella quiere hacer un blog también (aun cuando no lo admita) y no le quiero robar su intro.
Anyways, aqui estoy encerrada (más por decisión propia que por recomendación oficial, 1 word: INFLUENZA!) y sentí era el momento adecuado para inciar este... proyecto?
Mi nombre completo es Tatiana Magdalena Velázquez González, larguísimo lo sé, tengo 22 años, soy estudiante de Diseño de Modas y AMO, en serio, AMO mi carrera y todo lo que tiene que ver con ella, así que esperen ver algunos trabajitos míos y mucho MUCHO de moda y de música porque soy una ferviente creyente que están directamente relacionadas.Es por esto igual el nombre del blog, TAMBOURINE, por el beat que marca nuestras vidas. Debo admitir que probablemente de repente saldrá alguno que otro comentario de gossip de celebrities, porque me encanta la cultura pop y no lo puedo evitar, pero no les pido disculpas porque se que y'all secretly love it.
Bueno, pues como intro es todo, verdad? Creo que en este encierro escribiré muy seguido así que cuentenle a sus amiguitos que encontraron un blog super padre de una niña bien cool que les encantaria fuera su amiga y que lo tienen que checar porque escribe de cosas super interesantes! Sale? Jajajaja. No, pero en serio. Es broma. Más o menos.

Los dejo con unas fotos de hombres guapos en ropa bonita, porque, admitámoslo, a quien no le gusta esa combinación?



Foto de Vman.com.
Izq. Sweater Adam Kimmel, calcetas Polo Ralph Lauren, baseball pants, boots, casco vintage de What Comes Around Goes Around. Der. Chaqueta y sombrero Dsquared, Pants Woolrich, zapatos Bottega Veneta, calcetas Polo Ralph Lauren.





Foto de men.style.com
Ropa de Shipley & Halmos. Antes, uno (el de cuadros de la izquierda), era la mitad de la pareja de diseño Trovata, que hacían (o hacen? tendre que investigar) básicos para mujeres super bonitos, masculinamente femeninos, jaja se que me entienden.



Foto de men.style.com
Todo de Robert Geller. Creo que es el de la derecha. Who cares?



ENJOY!!!


Ps. Gracias a Nucameri por el soporte técnico ya que suckeo en la tecnologia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario