martes, 26 de mayo de 2009

Let The Sunshine In!


Ryan McGinley. "I Know Where The Summer Goes".

Long time no see! Créanlo o no, he estado ocupada. Pero aquí estoy otra vez, tranquilitos, ya regresé, todo está bien. Qué tal el calorrrrrr?? El verano acaba de empezar, no? Imagínense lo que nos espera! No cabe duda que el calentamiento global acabará con todo. Aunque me derrito al salir, debo admitir que me encanta tomar el calor como pretexto para vivírmela en bermudas y vestiditos. Odio los pantalones! Sí, hay pantalones muy bonitos, te salvan de cualquier situación, unos buenos jeans hacen todo el trabajo, pero... jaja no sé... dan calorrrr! Esa es mi excusa.

Otra de las razones por las que me gusta el verano (mi cumpleaños, helados, la playa, vacacionesss!) es que también puedo vestirme todos los días de fucsia si quiero. No lo voy a hacer, relájense. Me encantan los colores del verano. Esa foto (arriba) de Ryan McGinley de la serie muy apropiadamente llamada "I Know Where The Summer Goes" los plasma muy bien. En general toda la foto explica que es el verano para mí. Libertad, diversión, calidez.


www.nylonmag.com


Mulberry. www.style.com

Qué divertido! Quiero playa yaaaaaa! Los trajes de baño! Yo soy más del tipo de traje de baño clásico. Me gustan mucho con colores marineros no sé porque. Pero eso es para mí. Me fascina ver a la gente con trajes diferentes, me hacen sentir que vale la pena esforzarme en mi trabajo. Y más ahora que los trajes se compran para todo, menos tocar el agua.


Hussein Chalayan.


Jean Paul Gaultier.



Pucci.


Danielle Scutt.

Como ya les he contado, la mujer para la que diseño tiene actitud más que nada. Es segura de sí misma porque tiene una personalidad que la respalda. Es sensual, de una manera sutil.


Tatiana Velázquez. (aaaaamonossss!)

Hice este traje de baño pensando en eso...e inspirada un poco en esta foto. Chanel rockstars.




Busquen su traje de baño ideal! Todas nos lo merecemos.
Prometo no más abandono.

ENJOY!!!

Ps. New beat. (jaja ya no les avisaré, son beats del día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario