martes, 5 de mayo de 2009

Insomniac.

Demasiado tiempo libre y poco sueño! Late night post.

Hoy (ayer?) fue la gala de este año del MET Costume Institute...mi alfombra roja favorita! Me encanta porque siempre hay un tema y los asistentes se atreven, así de simple, se atreven! Aunque debo decir que este año me decepcionaron un poco, no sé si porque no se podía jugar tanto con el tema (“The Model as Muse: Embodying Fashion”) o simplemente se cansaron de intentar, pero la mayoría se fué a lo seguro. Les paso solamente las fotos de quienes llamaron mi atención porque todas las demás, bueno, están en todos lados!

Primero lo primero, las Olsen. Ódienlas, o como yo, ámenlas para siempre. Ante mis ojos no se equivocan.

Ashley en un vestido de la línea High End del imperio Olsen, The Row.
Sencillo, sexy, y elegante. Amo como nunca las verán embarradas en su ropa. Admito que probablemente no es el más original, ni lo más atrevido que le hemos visto, pero se ve impecable. Me encantó como se le ve el pelo.


Ahora mi favorita, Mary Kate.


En Christian Lacroix. Leí en algún lado que es vintage, pero no me lo parece. La muestra de que la moda es cíclica. No puedo hablar mal de Mary Kate, no entendí muy bien porque el pelo parece que tiene espolvoreado canoso en la parte superior, pero con ella todo siempre está meticulosamente pensado, así que seguramente hay una razón tras de esto. Chequen lo hermoso del encaje y bordado. Yo y mi fijación con todo bling blig.
Puedo ver por las fotos que hay mucha gente de background con outfits interesantes, esperaré por más. Pero prosigamos.


Miss Fierceness herself. Tyra Banks. No puedo con esta mujer. Chequen la caraaaa! Creo que ni ella puede con ella misma. Que importa el vestido?? El planeta Tierra, que en su cabeza es Planet Tyra, gira alrededor de ella y desde hoy, también alrededor del bun que llevó como peinado. Simples mortales, observemos.

El vestido es Badgley Mischka.


Hablando de locura, alguien explíqueme a Madonna. Se esforzó de eso no hay duda. Debo admitir que la espalda del vestido no estaba tan mal, pero que pasa con todo lo demás?! Creo que como con Mary Kate (mi íntima, ja!) todo tiene su propósito, porque osea...es Madonna!!! Siempre sabe lo que hace.

El vestido es Louis Vuitton. Me doy cuenta que mi visión de la vida está transtornada porque aún cuando estoy conciente que lo que trae en la cabeza (qué es?) es obviamente feo, no me desagrada del todo. Me parece un toque divertido y creo que quizá me podrían convencer de usarlo.


Gisele Bundchen en Versace. Me gustó el vestido. Repito, yo y mi bling bling. Tiene mucho trabajo y creo que define lo que yo entendi del tema de la gala "Embodying Fashion". Chequen como los cortes envuelven el cuerpo. Me gustaron mucho los peep-toe booties que siguen con el concepto del vestido. Me gustó también el color. Todo parece sencillo pero creo que está muy bien pensado. Amé el pelo! Y Tom Brady. Como si pudiéramos poner atención a algo más en esta foto. Guapísimo. Pero me agradó más el traje que se puso el año pasado, pudo haber evitado el chaleco esta vez.

Finalmente una que se arriesgó, Rachel Weisz en Vera Wang.

No me gustó para nada, pero lo posteo porque...así se empieza, gente! Arriesgando. La moda es para divertirse! Poco a poco se va aprendiendo, el gusto se va adquiriendo, y el estilo se va formando. Juguemos!
Me voy no porque tenga sueño sino porque ya casi amanece. Y la verdad podría seguir por horas.
Todas las fotos son de justjared.com y recuerden que si le dan click a la imagen se puede ver más grande y en mejor definición.

ENJOY!!

Feliz Aniversario de la Batalla de Puebla! Jajajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario