miércoles, 6 de mayo de 2009

Es Básico! Ya Sabes, Normal.

"Navegando" por la red ayer dí con la página de una marca que me gusta mucho y tenía tiempo no checaba. Hablaré de ella más adelante ya que ahorita quiero recalcar la importancia de invertir en básicos de buena calidad. Les paso las fotos de unos shootings que hice donde, con las mismas prendas, se reflejaron estilos y actitudes totalmente diferentes.


La falda es la misma en la primera dos fotos (tambourine,o yo) pero refleja 2 cosas totalmente distintas, de classy a cholo. La blusa que vemos en la primera es la misma de la última (vintage) pero también refleja actitudes totalmente diferentes. Esto es lo que unos buenos básicos hacen por ti. Te visten según tu humor.
(La última foto fue editada por Mel Rendon y pueden visitar a la modelo de las últimas dos en http://www.mariavogel.blogspot.com/.)
Dicho esto pasemos a la marca que les contaba.Band Of Outsiders. Hacen sólo ropa para hombre (si me conocen sabrán de mi fijación con esta) y se enfocan mucho en los básicos. Buena sastrería, ropa casual, intercambiable entre sí. Aquí les paso algunas fotos de la temporada primavera/verano 2009.
Me imagino perfecto a Chuck Bass, vestido en esto, vacacionando en The Hamptons.



Noten el detalle de los barquitos en la camisa y la corbata. Lovely!

Me agrada mucho el aire informal que le dan con las polaroids. Toda su páginaweb es así. Gente normal, haciendo buena ropa. Ademáaaas usan puro talento para promocionarse. Chequen a Jason Schwartzman (más sobre él en próximos posts, love Love him!) en la GQ de marzo, de tobillo (jaja los tenis son de él) a cabeza en BOO.




Encontré también que se juntaron con los Sperry Top-Siders para una colaboración y el resultado fue ufffff! Los quiero! No cambiaría unos buenos tacones por nada, pero sin duda me pondría cualquiera de estos.

Noten el acabado como usado. Y las costuras!


Quién se imaginaría unos Sperry tan urbanos?


Renuente porque no pensé que hubiera este tipo de zapato para mujer que valiera la pena, seguí buscando por la página (http://www.sperrytopsider.com/) y miren lo que me encontré! FLUORESCENT!


Estos son edición especial. Me encanto el material, los colores. Preppy Gone Wild.





Algo más clásico pero también super cool!
Anywayss, eso fue todo por hoy! Tuvieron buen 5 de mayo? Mañana la mayoría ya entra a clases y a trabajar. Lero leeeeero. Pero se pueden distraer checando. Prometo exprimir al máximo mi tiempo libre.



ENJOY!!!

1 comentario:

  1. oh q cool el blog! espero le saques jugo a tu tiempo libre y lo actualices seguido!
    ánimo tari!
    you've got a fan :D

    ResponderEliminar