viernes, 7 de enero de 2011

No Me Preguntes.

Hedi Slimane diary.
Michael Pitt. Así se llama, nadie me lo dijo, nunca me lo quise aprender. Está en mi mente como adquirido por conocimiento empírico. Y conozco a mis celebrities, pero Dios, soy pésima con los nombres. A veces se me olvidan los nombres de mis sobrinos, y si te acabo de conocer y te llamas Karla, te diré Laura para siempre porque, por alguna razón, en mi cabeza se relacionan. Así que me sé Sasha Pivovarova, pero esta modelo rubia de los ojos grandes que se cayó una vez y le dicen por su apellido...... STAM! Lo googleé. Soy pé-si-ma. 
Aunque a Pitt siempre lo he reconocido no entiendo por qué. Es conocido pero para nada mainstream. Su trabajo es constante de buena manera pero tampoco es como que le han dado mil premios. Simplemente está. Conmigo. No me ha quedado de otra que ver cuanta película encuentre de él porque pues si me sé su nombre aunque no quiera, lo mínimo es estar al tanto de lo que hace. A esta celebrity no la elegí yo, él llegó a mi. Y ahora Hedi Slimane lo fotografía.
Como una vez que mi mamá me estaba contando de una película y su referencia fué que salía Téa Leoni. Mi mamá, la misma que de milagro recuerda el nombre de George Clooney. Al parecer es de familia. Está en nuestros genes sabernos los nombres de los actores más random del mundo, pero no los de aquellos más famosos. Algún trabajo debe de haber donde pueda explotar esta cualidad. Yo busco, si saben mándenme informes. Por cierto, queda claro que por supuesto googleé "Spanglish" para encontrar el nombre de Leoni, ¿verdad? Pé-si-ma!
ENJOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario