sábado, 1 de enero de 2011

Antes Y Después.

via fashioncopious, eskinny.
Natasha Poly en Jil Sander.
La primera en la campaña para FW 2009, y la segunda con SS 2011 en Vmagazine.
Misma esencia, altos contrastes. Minimalism gone wild! Minimalism gone maxi? Reforzando lo aprendido en Septiembre: lo que se avecina es simple pero trabajado -¿huh?-. Son los tiempos. Como comenté entonces -Sept-, el año pasado para primavera teníamos el camel de Céline en todos lados y prints sólo a veces (MiuMiu, McQueen). Ahora... este... V también lo explica muy bien en su editorial con ropa de puros nuevos diseñadores. Aquí, Carven.
Colorrrr me baddd!!! Estoy entusiasmada, aunque bueno, igual lo estuve el año pasado... y lo estoy con todo. Osea, soy fácil. ¿Pero si me explico? Mi barroquismo al vestir se puede haber desaparecido, pero siempre me quedan los colores y las flores, y ahora, aquí vienen sin marcha atrás.
ENJOY!
1-1-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario