martes, 14 de diciembre de 2010

Qui.

Muy en temporada. Y es que era en temporada! Les dije; glitter, blingbling, negro, y CARA. Mis amigos, mis amigos, ellos nunca decepcionan. Y hoy V -Caro, otra Carolina, no sé que signifique pero tengo como 6 en mi vida, 3 de ellas esenciales- nos da la cara más cumpleañera/navideña que puede (me he dado por vencida, estoy súper metida en las fiestas decembrinas).
Regalos, regalos, vengan a mí. You're so funnily greedy, we're all so superficial, eso nos junta para lograr la profundidad. Y ahora la cursilería: todos los días agradezco el haber encontrado gente sin prejuicios que aunque no entienda, respeta. Ese es el mojo. El amor. La amistad. Somos todos diferentes, pero igualitos. Y hoy es tu cumple Quiquiii!!!!

ENJOY!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario