lunes, 13 de diciembre de 2010

Life's A Bitch, And Then You Die.

O...
ilovefakemagazine.
Viviendo ya la navidad, ¿o qué? Como todavía no salgo de vacaciones mi cuerpo se siente aún en Noviembre, y como me gustó Noviembre, y porque a pesar de que ya inicié el Guadalupe-Reyes (término mexicanísimo, que en resumidas cuentas significa: tragasón por la temporada) no me siento en onda de luces... bueno, la verdad siempre me siento en onda de luces. Como sea, esto. Sí, esto. Trenzas, Gaga y fotos. Ah! AH!!!!!!!!!! Y monsters.


Desde la presentación en Septiembre 2009 de las colecciones primavera/verano, se fijó una barra (la-barra-essssss!) muy alta sobre lo que iba a pasar en este año, ¿no lo creen? Ha sido un buen año en la moda, en la música (ufffff en la música, muy buen pop, muy buen todo! Kanye, RiRi, Florence, tú, yo, el amor, la vida), en el arte (no podemos decir lo mismo de México como país seguro y recto, pero no me gusta hablar de eso, superfluo así). La negada que hace listas de fin de año.
No sé cual es el origen de mi nuevo positivismo conflictuado, pero necesito-amos disfrutar la vida sintiendo cada una de las emociones posibles. Ca-da u-na. Sufrimiento que deja enseñanza y que se saborea cuando se ha ido. No todas. El odio nunca otorga nada: "Deséales el bien a tus enemigos, si están felices te dejarán en paz." Sé feliz, sé triste, luego,
ENJOY.
... navidad???

No hay comentarios:

Publicar un comentario