viernes, 10 de diciembre de 2010

Nostalgia.

Me, broken shoe, 2008.
Al término del año 2008 estaba segura que el 2009 iba a ser mejor, algo fácil de cumplir sobre todo porque mi 2008 había suckeado. No era ningún elemento en particular lo que me hacía desear que el año terminara de una vez, sino un sentimiento general de decepción, confusión, aburrimiento y deseo de experiencias nuevas. Tenía algo así como una crisis de los... hmmm... early twenties? 
Pero algo muy extraño pasó hoy. Se puso en mi lap -gracias al shuffle- una canción que escuché mucho durante ese año, y sentí nostalgia. Recordé como era ser estudiante en su máxima expresión, el tiempo en el que sabíamos que la fiesta había terminado porque era de día y uno de mis zapatos estaba roto, rolar por rumbos desconocidos a media noche con la música a todo volúmen, cuando en realidad sólo habíamos salido por snacks. Todo. Extrañé como me sentía, a mi roomie y ver películas en el depa, emocionarme porque iba salir "Across The Universe", usar el myspace para stalkear grupos indie. Todo. Y como Carrie B. "I couldn't help but wonder..." what is it with time that makes us miss it when it's gone? En el momento no podía esperar pasar a una nueva etapa, y ahora, aunque no quiero regresar al pasado, pienso en que no estaba tan mal cuando lo vivía. El pasto siempre es más verde del otro lado (¿o algo así?).
La canción.

En serio, ENJOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario