miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nunca Me Verán...

... haciendo deportes. Amo bailar, no sé si sea un deporte, quizá, pero yo lo siento -o quiero creerlo- un arte. He hecho yoga y hasta kick-boxing, también disfruto mucho nadar, sin embargo jamás me verás EN una cancha de basket por gusto esperando a recibir el balón. En la prepa estuve en el equipo ganador del campeonato de volley, mas les aseguro que -aunque me divertí durante mi estancia en la cancha- mi participación no fué la que logró el premio, y seguro no lo facilitó. Eso sí, disfruto demasiado la algarabía que se vive como espectador de cualquier deporte que se esté jugando.... hmm bueno, menos el football americano, a ese jamás le entenderé... lo único es que mientras yo sea partícipe de dicho juego sólo habrá sufrimiento entre todos los involucrados. ¿Qué onda con esta plática sin rumbo? Tengo mucho que hacer y me encanta procrastinar. ¿Por qué habría de importarles? Puessss porque ya saben que siempre les tengo regalitos, ¿o nooo?



Por Diego Fuga para Vogue India, Octubre 2010. via papermode.
Deportes, huh?
ENJOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario