jueves, 4 de marzo de 2010

Lambada.

¿Recuerdan a Carinho? Pues adivinen queeeeeé? Tengo noticias de ella y no son buenas. Ha perdido la razón (LA loca) y ahora se dedica a perseguir niños indefensos en el parque mientras canaliza a Carrie Bradshaw (wedding day style) -no soportó el stress de ver si finalmente volvería con Big. ¿No me creen? Exhibit A:

Caro a veces ronda por las calles enchalecada (todas las locas usan chaleco, ¿no sabían?) y en ocasiones, cuando la gente cree al fin estar a salvo de la 'Señora de las Plumas', se le avienta a los coches.

Eso si no encuentra una nueva pluma para su colección (she needs them ALL!!).

Ufffff, esto es extenuante... la vida de Cari no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que creía en el amor y la belleza. Mi teoría es que todo empezó cuando decidió salir al mundo en busca del tesoro Maya escondido. Le dijimos que apoyábamos su decisión, pero que los Mayas no habían llegado hasta Argentina. No nos quiso escuchar y emprendió el vuelo.

Cruzó cielo, mar, y tierra, pero poco a poco fué perdiendo la esperanza. Algunos tratamos de hacerle entrar en razón (Mari, make a cameooo), pero Caro, desilusionada en la búsqueda y con el fracaso de la única relación que le daba esperanza -Carrie y Big, rememba?- estaba perdida ya entre lo real y la ficción. Era demasiado tarde.

A veces también -además de los niños, los coches, y las plumas- espera al amado que no llegó a su boda en la New York Library.

Porqué espera en un muelle, va más allá de nuestra concepción. Dicen que balbucea "Maná", "San Blás", o algo así.
Y pensar que antes ELLA me veía pasmada... sigh, como la extraño.


Cariñosaaaaa!!!! I'm lelis as only we can know.

Caro, oh, la, la... Feliz cumpleañoss!!!! Te quiero mucho amigui-i-i-i-iiii.

ENJOY.
PS. La playlist cambió hoy un poquito, sólo para ti.

1 comentario:

  1. amo amo amo la playlist
    amo amo amo tu post
    amo amo amo que me quieras tanto!

    un beso enooorme taris :)

    ResponderEliminar