viernes, 12 de marzo de 2010

TMVGeneration.

Ok, soooo... exageré y en realidad estuve incomunicada solo un día. Este, pero, hmm, si, ¿no? A veces es mejor acostumbrarnos antes a la idea de lo que nos espera para no asustarnos cuando pase. ¿Ni al caso ahorita? Bueno... exageré. Pero es que un día sin internet es mucho! Oseaaaa digoooo, sin compuuu tienes que salir a la calle y convivir con las personas, y ver el sol, y usar tus lentes aviador que amas, y aprovechar que no tienes que usar mallas o pantalón porque ya no hace tanto frío, y amar a Johnny Depp en 'Alice In Wonderland' y que el día dure años pero sin que se te haga eterno porque realmente te rinde el tiempo... sí, por eso, como les decía -aha- no está para nada mal no tener compu por un día!
Pero por el otro lado, sin compu, Lady Gaga estrena video y no puedes gritar con el resto del mundo -¿en serio uds no?- el countdown para el estreno. Lo cual no hice, lo prometo. En serio!! Taaanto. Y sin compu tampoco hubiera ido a WeLoveYouSo y no me hubieran instruido sobre una marca que salió en 1994 que se llamaba 'X-GIRL' que era diseñada por Kim Gordon de Sonic Youth y en cuyo desfile, organizado por los entonces esposos Sofia Coppola y Spike Jonze (los cuales creo están mejor separados porque juntos, admitámoslo, es demasiada creatividad fílmica para una sola pareja y simplemente no es justo), desfiló una Chloë Sevigny de 20 años. Es demasiado, ¿no? Y nunca hubiera sabido si no fuera por mi compu!!!
Sin embargo, todo esto pasaba cuando yo tenía 8 años y no había internet en todas las casas, lo que, aseguro, probablemente ayudaba a la espontaneidad del asunto. Aisshh ya sé, entonces, ¿pro o anti-tecnología?... ¿Ambas? ¿No tengo decisión alguna? ¿Me callo y mejor les enseño las fotos y el video?

Y hay más fotos! Love the hair. Super 90's=feo=tough girl=anti-Rachel's hair=no tan feo=love/hate de mi parte. Cero de-ci-si-ón!
Ya casi es fin de semanaaa! Esperen, ¡¿QUÉ?! ¡¿YA ES VIERNESSSS?! ¡¿Este post ha tenido muchos signos de exclamación?! ¡¿Ultimamente todos tienen muchos signos de exclamación?! ¡¿Signos de exclamación?! ¡¿Paro?! Mi vocal favorita es la 'i' porque tiene un punto sonriente encima...sí, sonriente. Mi palabra favorita es 'Hawaii' porque tiene no una, sino DOS i -y- JUNTAS, lo que hace que parezcan diérecis. AMO las diérecis porque ellas sonríen el doble. Obvio ya entienden porque no tuve más opción que ser fan de Chloë y amar los signos de exclamación. Obvio.
Entonces, mil horas de divagación después: ¡¡¡¡¡¿VIERNESSSS?!!!!!
Fotos viceland.com
ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario