martes, 2 de marzo de 2010

Yes, Maybe I Am. Maybe U Too.

Todo lo que digas. Lo que quieras.


I Love Fake Mag 'Hard Core' Issue, Spring 2009 via I don't like mondays. Because I don't, I really REALLY don't.
Recordando esto:
Yo. Because I'm hard core. I am, I really REALLY am.
Milan Fashion Week se acabó. Algunos me gustaron poco, otros medianamente, unos casi nada... ninguno mucho :S (Carita=Rrrrrruda). No se las he traído porque déjenme les cuento que, además de hardcore, soy dispersa. Doy vueltas para nada. Muchas. Me distraigo. Me concentro en todo. En nada. Y repito, no me gustan los Lunes. DISPERSA! Así queeee: Milán pronto si Paris no me seduce antes. Estoy nerviosa, no sé que harán con mi McQueen. Probablemente ustedes ya, pero yo sigo en shock y no quiero investigar.
Martes! :D
ENJOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario