miércoles, 10 de marzo de 2010

Last.

Estoy pasando por unos problemas técnicos. Otra vez. El cargador de mi lap explotó, sí, como lo oyen, explotó. Normal. Pero aquí me tienen en un cybercafé reportándome al servicio. Bueno, me cacharon, no. Mi location is unknown... uuuh el misterio. Anyways, Paris!
En Chanel, Lagerfeld nos quiere instruir sobre el calentamiento global de la única manera que él sabe, con majestuosidad. Trasladó un iceberg para el show. No sé que tan natural o funcional podamos clasificar dicho movimiento, pero se aprecia el gesto y el motivo. ¿La ropa? Fur, fur, fur. No lo mío -porque lo mío es lo único que importa, no?- precisamente, pero me gusta como el styling logra una actitud. Lo chunky de las pieles enrudecenlos looks. Listas para el fin del mundo... o la era glacial, Chanel style. Y no me importa si mis manos se congelan y caen (shallowwww me), pero dénme un clutch de hielo, STAT.

Está en los detalles, siempre en los detalles. Las mallas, la textura del sweater, el anillo, los ojos. Tratas de convencerme Karl, pero estoy decidida, yo soy de calor. Pero ok, ok, está bien, podemos ir a esquiar, uso tus lentes y la backpack.

En Chloé pensarías que la Phoebe Pilo de la temporada pasada regresó a la casa y tiró una cubeta con pintura beige. O algo. No me malinterpreten, eso no es malo. Neutral is the new black y una porción de Philo nunca está de más.
Y Alexander McQueen. Decidieron mostrar lo que llevaba hecho y como siempre, no sé qué decir. Es todo él. Él en su máxima expresión. Desde las influencias orientales, pasando por el jacquard, los estampados que lo definieron la temporada pasada, los brocados, hasta llegar a los drapeados. TODO ÉL y es genial. Nunca no lo fue. No sé si se los comenté en algún momento, pero saber de él -su existencia y su trabajo- fue un turning point en mi vida. Mi estilo al diseñar no es para nada parecido, pero aún así siempre ha estado influenciado. Estoy consciente de que no soy la única, Alexander McQueen ha y seguirá inspirando a la moda mientras haya mentes creativas que decidan dedicar su vida a este tipo de arte. Porque lo es, y no hay otra forma de trabajar en ella sin darlo todo, él siempre lo hizo y este último trabajo nos lo demuestra una vez más.

Es obvio que nunca será igual, esperemos que lo que decidan hacer con la marca sea lo adecuado para honrar el gran trabajo que su fundador hizo con ella.

Ojalá no dure mucho mi falta de conexión. Miss meeee!
Todas las fotos, style.com

Enjoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario