lunes, 1 de febrero de 2010

Sashismo Multicolor.


Sasha Pivovarova por Craig McDean para Interview Magazine via fashiongonerogue.
Spotted: Balenciaga, Prada, primavera, graffiti, abanicos, donas, Rave.
AMO. Back to my roots. Sepan que a principios de mi carrera lo único que importaba para mí a la hora de diseñar eran los colores. Rainbow aaaall the way. Mi primera colección se llamó "Life in Technicolor" (mucho antes que Coldplay's) y estaba inspirada en la filosofía PLUR: peace, love, unity, respect. Todo esto era nuevo para mí - Tatiana de 18 años- y me tenía fascinada. La idea de que había lugares donde hadas con pelucas de colores se mezclaban con duendes y personas vestidas todas de blanco era increíble y totalmente inspiradora. Llegué a ir a estos lugares aunque nunca me disfrazé y con el paso del tiempo mi percepción fue cambiando para hacerme descubrir el lado feo de estas fiestas. Aún así, no puedo negar que imágenes como estas de alguna u otra forma todavía me definen como diseñadora. No puedo vivir sin las siluetas holgadas, los layers y, como ya les he dicho, algún color llamativo -fucsia- siempre es necesario. Les hablo de esto porque estas imágenes me recordaron también a uno de mis editorials favoritos de todos los tiempos. Hecho para la revista que hacían para el evento Fashion Rocks -este en el 2007- y se llamó "In my tribe". Todas fueron buenas, pero obvio saben cual fue mi tribu urbana favorita.
Hace poco que estaba desechando cosas lo encontré en una maleta con recortes que iba guardando de inspiration board -de mi vida al parecer. No tire nada. Demasiado bueno, ¿no? Sasha sale en este igual! Too good I said.
Y como toda imagen viene pegada a una canción, like duuuh, les dejo con la que puse en el cd de esa primera colección. Mi amigui Bars me la pasó y me hizo ese día, el mes, y la vida cuando la escucho de nuevo. Creo que esta y "If I Ever Feel Better" de Phoenix serán siempre favoritas e irremplazables. Por cierto, veo a Phoenix el juevesssss! ESTE jueves! No es por presumir pero es que literal no puedo de la emoción... Ah! La canción!







ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario