martes, 9 de febrero de 2010

I Know, Right? Soooo Random.



FashionIndie,TheFashionisto, Boy.BandOfOutsiders.
Claro que sí, meeeeeen!
Desde arriba.
Dave Franco, Donald Glover y Leslie Mann para el lookbook de Band Of Outsiders. Una de mis colecciones favoritas de primavera/verano. Capturando el espíritu californiano. Nunca lo he vivido pero creo que así debe de ser. Grandes estrellas -y otras no tanto- mezclados con hijos de leyendas, escritores, publicistas, jóvenes rebeldes en una Bbq. Se asustaron, verdad? Creerían que lo he vivido!... déjenme engañarme. Me encantó en especial por la manera en que aplica la tendencia marinera. Lo primero que piensas al ver las piezas es en un bote, sin embargo, no hay ni rojo ni anclas. Sutil.
Maison Martin Margiela. Hombre. Otoño 2010. Soy como un emo -sin intención de ofender- que está pasando por una fase gris... en la ropa. Y negra. Con splashes de BLING BLING. Bueno, ¿qué esperaban? Soy yo de todos modos. Yo, fucsia. Así queeee me gustó Margiela hombre como 450 veces más que mujer (al menos la colección de primavera). Parecen rockstars enfermos de OCD: limpios, tailored, encuerados (as in cuero), perfectamente despeinados. Con estampados que se mezclan jugando entre ellos con el blanco y negro de una manera en la que no se pierde la armonía. Oxymorons. Esa es la vida.
55DSL Primavera/Verano 2010. Si BOO capta el espíritu californiano, 55DSL plasma el espíritu de la juventud. Lo que queremos, al menos. Libertad, diversión, arrogancia: "Lo que quiero, cuando quiero, como quiero. ¿Tu opinión? No nos interesa."
Tom Ford Eyewear. Tomada por el propio Tom Ford con Carolyn Murphy y Nicolas Hoult. Me costó identificarlo. Lo amo en Skins y muero por verlo en la película del mismo Ford. Mientras tanto, no podemos negar que si de algo sabe Tom Ford es de sensualidad. Es casi demasiado. Es difícil engelar a alguien y engeekarlo para lograr que se vea tan bien. La desnudez de Murphy ayuda con la foto, está bien, pero podría estar Hoult solo con esos ojos y derretiría de igual manera. ¿Soy muy fácil? ¿Se quieren alejar tantito? Ok, perdonen, pasamos a la última.
Alexander McQueen footwear. Boho chic.
¿Aman como analicé cada foto a de-ta-lle? Súper súper detallado. Porque digoooo, tipooooo, sin miiiii, ustedes no lo verían, noo????? Oseaaaa tipoooooo, ¿saben?, estaría ahí, pero no sabrían poner las palabrassss. Ya saben, YO, observadora, crítica, grandes paisajes, multidisciplinaria, fotógrafa, estilista, gran diseñadora, Vivienne Westwood, Miuccia Prada, Coco Chanel, primera actriz, Javier Bardem, Mar Adentro... Ay, Betty, Betty.
ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario