domingo, 31 de enero de 2010

COUTURE SHOWSSSS! Dos. Kind of. Último?

CHANEL.
Pasteles galácticos, bermudas y plateado, plata, plateado.
Una amiga me preguntó hoy si el salmón es el color de la temporada, le dije que estaba entre unos y Lagerfeld me lo vino a corroborar. Pink in all its shades!
Romanticismo en su máxima expresión. Super obvia ya sé, pero no puedo ver las imágenes sin quitarme la palabra de la mente. Sobre todo por los detalles, el uso del tul, los tocados, las rosetas como aplicación -no concebía su uso en nada no cursi, mal hecho. Vean la foto del guante con la falda tabloneada rosa y el saco lentejuelado, ¿pueden NO sentir el amor?
Todo esta cabellera me hace olvidar porqué nunca seguí adelante con mi mechón de pelo rosa. Quedó rubio hasta conventirse en las puntas que ahora me urge cortar. Lo quise. No me tientes alta costura!
Hoy solo les traigo Chanel. Ando atrasada chicos. Pero disfrútenlo como yo, sumérjanse en el merengue de colores... ya en serio, no se me va la idea de un pastel de 5 pisos decorado con ondas rosas y azules desbordándose de deliciosidad. Obvio de pan de chocolate. Con trozos de chocolate. Con el relleno de más chocolate. Con fresas. Con el merengue de malvavisco. Con chocolate derretido en las ondas decorativas. Con chocolate. Chocolate. Chocolate. Malvavisco. Chocolate...
¿Dónde estaba? Chocolate. Chanel. Couture Shows. Problemas técnicos. Alice in Wonderland.
Por Nicholas Kirkwood, para Printemps.
Todas las fotos style.com


ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario