lunes, 18 de enero de 2010

Cejax.


Ilovewildfox.OlsensAnonymous.'Luxurious'video.
Enmarcan la cara (y dan buenos emoticones). Nunca lo refuté aunque, en realidad, no les prestaba mucha atención. Notaba las unicejas, y había tenido una prueba viviente cuando yo me las retoqué por primera vez -deberían de ver las fotos pre... not niceee!- pero hasta ahí.
La cosa es que como soy ganstadiamondsonmagrill, últimamente las amo "cholita" style, tipo Gwen en 'Luxurious'. Obvio no, pero sí un poquito. No las quiero, no las apruebo, pero las entiendo porque al final ellas lo hacen también. Las cejas son el marco de la cara y ellas la quieren sin marco. Punto.
Por otro lado, lo que de verdad me encaaaaaantaa es un marco tipo Maria Luisa... jajajaja! ¿No? ¿No es gracioso? ¿Nada? Aissshhh. COMO SEA, cejas pobladas con forma adecuada a tu cara, that's the way to go. Y si son negras mientras tu pelo es rubio blancusco, mejor. Ok, tal vez no en la vida real, pero funciona en todos los demás lados.
Vean el video de Stefani y después vean 'Soldier' de Destiny's Child. No hay cejas predominantes pero es bueno y según yo viene al caso. Claro que sí! My status IS hooood!
Hablando de cejas delgadas -o ningunas- ya salió el video de la campaña de Pringles of Scotland. Recuerdan? Se los comparto porque los quiero.


Felices días y noches!
ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario