martes, 26 de enero de 2010

COUTURE SHOWSSSS! Uno.

Fui muy floja para los shows de hombres -me importan mucho, lo que pasó fué, muchas ideas+poco tiempo+dos manos+6 maletas+8 cajas= no tengo ganas, lo siento- pero ahora que llegaron los de Alta Costura estoy ansiosa. Buenos tiempos amigos, bueeeeenos tiempos! Tiempos de uñas borgoña y zapatos morados. EXCELENTES tiempos.
DIOR.
¿Está mal que lo que más me haya gustado es el estilismo? Creo que desde Daphne Guinness la idea de parecernos a Lily Munster es cada vez más atractiva (I'm loooovin' it). Panales mezclados con nidos o algo así, la cosa es que funciona. Los ojos, sexy porque son tacky. Gatunos. Extravaganza. Los zapatos, María Antonieta y el futuro. El bling bling... Galliano, Galliano, alguna vez te saldrá mal con Dior? Espero que no.
Dije que lo que más me había gustado era el estilismo, no que la ropa haya estado muy atrás. Los vestidos largos sobre todo. Visualizo perfectamente a Charlize Theron en el gris con azul para los Oscares. ¿Todavía asiste a ellos? Solía sorprendernos todo el tiempo y no la recuerdo del año pasado, así que creo que no -o ya no le echa ganas? Pensemos en quién lo rockearía ahora. Hmmm... regresando al tema central:
ARMANI.
Se inspiró en la luna y nos lo hizo saber. No me quejo, el tailoring es impecable, las telas exquisitas y las formas no están para nada mal -nada muuuy nuevo, sin embargo tampoco descifrable. Sólo digo que hubiéramos sobrevivido sin los elementos obvios de la inspiración en la mayoría de las salidas (¿botones lunares?). Me hace pensar que no confió en lo bueno de las piezas. Pero yo que sé, tal vez sólo me gustan las cosas un poquito más conceptuales.
De todas formas nada mal, ¿no?
Dos de los cinco que van. Veamos como siguen las cosas.
Todas las fotos, style.com
Buenos tiempos, les digo!
ENJOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario