viernes, 19 de febrero de 2010

Qué Iridiscente, Qué Aerodinámico.

¿Ya ven esos posts en los que me pongo medio ridi y ustedes incómodos? Pues este no es uno de ellos... más o menos.
Hoy cumple años uno de mis mejores amigos y pasa que es cool-as-theothersideofyourpillow (había oído eso y moría por usarlo, shhh). Mi -como amo llamarle, pero él no tanto porque dice que no puede ser posible que, según yo, todas las palabras que empiecen con M se digan igual- a pesar de trabajar en nada relacionado, diariamente parece salido de un editorial de la Details. Tiene tal ojo para las tendencias venideras que pensarías que se la pasa como yours truly, todo el día en internetssss. Oigan! Es mi trabajo! Aha... Como seaaaa, somos súper afortunados; yo, por tenerlo en mi vida, ustedes, porque todos mis amigos se ven como modelos y aman la cámara. No crean que fue fácil, una vida perseguida por paparazzi -y Tyra- nos ha hecho expertos.


Esta foto Hedi Slimane-ish selvática se la tomó Quiariii en la cenita navideña. Plaid shirt, tux, "pajarita". Normal.

Marito trotamundea con estilo, doesn't he? Hmmm, voy a parar porque siento como si les estuviera hablando sobre un espécimen en observación. Tribi, you're everything but.


Qué colérico, qué particular (recuerdas? nos encantaba). En puntas. Nunca no me pasaste. Siempre nunca no quiero que sigas pasando. Son puntos de vista. Panal. Normal. Amo. Suckin' on ma. Titi. Ricky. Rayitos. Beeeeeeeerrrr! Sushi. Empierne. My parade. Gagueces. Como afgano. Deamor. Cumpleañero. La vida. Todo.
Tiquiiiimiiiii!

ENJOY.

C! Thanx.

3 comentarios:

  1. hay algún lugar en internet en donde tu amigo entre y vea algunos conjuntos para vestir? de verdad que luce fantastico, a demas esta re lindo el hombre, te mandi un saludo, que me he quedado desvelandome revisando tu blog, me ha gustado y con este chaval, hombre, que bien todo, de donde eres? saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hey muchas graciasss! De méxico. Y según yoo todo es inspiración de él y pues nada más con estar pendiente de las tendencias. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tener la paciencia de leer mi comentario y responder, mira que bien que estudias diseño de modas, yo estudio Diseño Gráfico soy de Gdl, y tu? la verdad es que cada día hay cosas interesantes que leer en tu blog, te mando un saludo. que andes de lo merjor.

    ResponderEliminar