miércoles, 30 de septiembre de 2009

Gleek.

Me declaro fan. Lo bueno es que le dieron chance para la temporada completa, a TBL no le dieron ni 3 capítulos. No me quejo, así está bien. Nunca hay suficientes musicales en el mundo.

Is she fieeeeerce or what? Su bolero! Quiero 3. Y los converse entaconados... mandee?!

Keep it comin' love!

ENJOY!

lunes, 28 de septiembre de 2009

If I Were A Boy.







Haría exactamente lo que dice la canción. Bueno no. Probablemente no haría nada de lo que dice la canción.
La mayoría de los hombres dicen que si fueran mujeres serían "facilitas", muchas mujeres dicen que si fueran hombres serían gay. ¿Conclusión? Todos amamos a los hombres. Ok, OK. No sé cuantas personas digan eso, y esa en realidad es MI conclusión. Una no muy confiable ya que no sé nada de psicología, sociología, o el pensamiento humano, además del mío; el cual cree que todos deberíamos rockear las aceras como Destiny's Child en el video de 'Lose My Breath' (o Janet, o Ciara, o J.Lo, o Miss J, o whoever works the walk), y q dormir es #4 en la lista de prioridades, pero que a la vez terminar la temporada de 'Sex&TheCity' en curso en el dvd sin importar la hora que sea es la #3 (la #2 es modamodamoda y la #1 es un buen pastel de chocolate. Ah verdad! I'm not THAT shallow -o glotona- mi familia es la #1, y mis amigos... la #1.5? Ay no sé, a lo mejor tendré que reconsiderar).
La cosa essssss, si fuera un "chico" - diría la versión en español de la canción- usaría toda la ropa de este editorial de Zmagazine, en especial los pantalones superheroe/biker de la primera foto, how coooool are they? Y el abrigo de la segunda. Y la double-breasted jacket de la de las bicis. Ah! Y las bermudas de esa foto igual. Y el cardigan de la del hombrecito con sombrerito. Y todos los pantalones de la última foto. Y la camisa azul. Y el vestido blanco. Y los booties. Y el chaleco tweeted negro. Y los tacones hueso. Y los negros. Mmhmm? Bueno, si fuera un "chico" y también ahora como "chica". Ya habíamos quedado desde hace tiempo que girls in guy clothes look sexy. Y con estos tacones para morirse, todo puede ser unisex.
Estamos tan dentro del siglo XXI que el hecho de que algo fuera hecho para hombre -o mujer- no nos va a detener, ¿verdad? Como la frase célebre de los 3 mosqueteros: "Todos para todos o nadie para nadie!". Sé que así no va, pero una amiga hizo su versión y se acomoda mejor.
Me sorprende que Beyoncé, tan fuerte como es, hiciera una canción diciendo lo que haría si fuera hombre. Todo lo podemos hacer todos, aunque a veces no debamos (como engañar a tu pareja, en el caso de la canción). Eso, Carrie Bradshaw lo sabe bien. Está bien, esa fue la señal para apagar el dvd. Y para bajarle a la intensidad. It's only fashion. ONLY? Está bien, esa fue la señal para irme a dormir. No estoy en mis 5 sentidos.
ENJOY!
Ps. Una vez más: click en la imagen = fotos más grandes.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Vamos!



Supongo que tiene razón. O, la tiene? ¿No debería ser nosotros mismos? Naaah! Mucho conflicto en el tema y por el momento soy demasiado superficial para contradecirlo. A ÉL. Él sabe, sólo veámoslo 10 años atrás.
We all can. Estar saludables, al menos. Fashion is worth it. Vamovamovamovamosss! No más pastel de zanahoria. Haré lo posible por no morderme la lengua.
ENJOY!
Foto via thepop.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Nuevo.

En el mood de la London Fashion Week, la cual cerró con la pasarela de Burberry por Christopher Bailey, y él gritándonos: "In yo' faceee! That's why I'm designer of the year y'allll!!" Bueno. Eso no pasó. Al menos no por medio de palabras. Vean la colección. Puurrrrfection! Un Burberry trench coat podría ser llamado una prenda básica... los de esta colección, son objetos a desear. Babeo. Esteeee... mande? Ah sí!
En el mood de la London Fashion Week les presento a este diseñador irlandés, de 23 años de edad (creo que estoy haciendo todo mal, debería estarme presentando a mí. Pero pronto mis chavos. Ay! buen karma, ahí vienes...te siento!) que tiene como nombre, Dean Quinn. Dean se acaba de graduar de la Central Saint Martins y su colección de graduado será (o ya fué) presentada en 'Vauxhall Fashion Scout's Ones to Watch', una rama del LFW donde se presentan los talentos emergentes y que, como el nombre lo dice, no debemos perder de vista. Elementos duros (cristales!) mezclados con otros suaves que siguen la forma orgánica del cuerpo, esto es lo que se aprecia en la colección que dice, fué inspirada en Blade Runner. Una mujer segura en prendas conceptuales porque respetan su sensualidad. Ser atrevida equivale también a verte bien. Quinn lo entiende y lo predica, después, lo transfiere a lo que hace.


A veces esto es justo lo que necesitamos. Tantita rudeza, tantita sensualidad. Tantito juego,tantita seriedad, tantita diversión. Mix it up! Get dirrrrty!

ENJOYYYYYYY!

Fotos de dazeddigital.com

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Star Wars.





Thom Kerr. Australiano (se ve 25ish... joven y guapo!). Estudió fine arts pero decidió que lo suyo era la fotografía, actualmente se dedica también al diseño, y en ocasiones es modelo, aunque no cabe duda que lo suyo es la dirección creativa (osea, todo. Normal). Hace algo como lo de David LaChapelle por fantasioso y a veces colorido pero, al contrario de LaChapelle, jamás caricaturesco; siempre ha habido algo en él que no me convence de todo y en cambio, a Thom Kerr lo compro desde el principio. Sexoso de una manera que no puedes explicar. Te sientes incómodo pero sin poder dejar de ver, sabiendo que en realidad no hay problema, porque no, no estás viendo porno, y no, nadie está desnudo. Tricky? Logra algo con las modelos mediante la creación de una atmósfera que te transmite a través de las fotografías. A través, LITERAL. Cool, cool, cool. Debemos ser todólogos como él. (Fotos de su website.)
London Fashion Week: sigo esperando a Mcqueen.. presenta, verdad? TIENE QUE! Mientras, Christopher Kane tuvo buenas reviews, no se esperaba menos, este es su tiempo. No me encaaaaaantó, algo monótono, pero por supuesto que usaría todo.
Mulberry y la 'Alexa' bag, Alexa as in Alexa Chung. La quiero ya! Mi amigui se lo merece. Jajaja! Stalker. El show estuvo bueno, globos de colores en el fondo combinando con la inocencia de los outfits. Frescos y juveniles... como mi amigui! Ok, paro.
Alexa y su bolsa en la afterparty.
Qué maaaaáas? Qué más? Ah! House of Holland. Mucha de la crítica lo acabó. Yo no lo odié, lo único es que con él, la aplicación en el mundo real siempre ha sido rescatar lo discreto y mezclarlo con algo sobrio, porque hasta lo discreto es too much. Tacky a propósito, no esperaba nada diferente. Pero eso sí (ja!), nadie le quita lo experto en leggings.
Uno de los pocos outfits con una sola tonalidad. Debo decir, me encantaron los zapatos! Sacó unos iguales pero naranjas con las tiras fucsia que uffffff. Qué digo de tackiness, I'm the Queen!
Sólo algunos de los highlights. Todos los shows están en style.com (las fotos de Alexa y Holland son de ahí). También hay fotos de los asistentes por todos los blogs de coolhunting; a veces vale igual, o más, la pena ver esto, así que no se lo pierdan tampoco. Trataré de mantenerlos al tanto. Hago changuitos por McQueen. Osea tiene qué!!!! O él sale en Paris? Si no sale ahorita, a fuerzas sale en París, verdad? ¿VERDAD? Respiro.
ENJOY!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Where The Wild Things Are.





Para la película. WOW!!! (as in World Of Warcraft... ok, no)! Me estoy emocionando, quiero mássss.
Pero es todo por ahora. Tenía que compartirlo. A dormir! Los veo al rato. :)

ENJOY!

martes, 15 de septiembre de 2009

Otra Vez.


Creo que jamás superaré esta canción. El shuffle me quiere y me la dió de regalo.


Feliz independencia, México!!! Yo te quiero a ti!

ENJOY!

Social Networks.

Ha! AND lovely.

ENJOY!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Smooth.


Vestido, Tatiana Velázquez.(YO!)
Las cosas están mejorando. :). Creo que este fin reí todo el tiempo. Estoy lista. Brrrring it!
En el espíritu del NYFW, les enseño una probadita de mi colección, de la cual estoy, e-na-mo-ra-da. Les digo, estoy lista! Sesión fotográfica pronta a compartir.
NYFW so far: Alexander Wang y Band of Outsiders, TO DIE FOR.
ENJOY!
Ps. Vieron a Gaga en los VMAs? La loca por excelencia. Ya no puedo! Creo que la admiro. O la odio? Algo sí, tuvo como 5 cambios de outfits, nadie sabía ni de dónde les iba a salir. Normal. Gagueces, gagueces. Y Beyoncé! Y Janet! (nos hablamos de tu) Jawdropping, goosebumps y todo. Pop culture, I love you.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Off.

Semana de exámenes, discúlpenme! Aunqueeee... siempre hay tiempo no? New York Fashion Week y hoy el Fashion's Night Out. Lo que daría. Anna Wintour en un Macy's, Mary Kate rolando y Christian Siriano en el Payless. Jaja, él que. Lo amo, sorry. Oigan! Es talentoso!
Quería hacerme la crítica y hablar de las colecciones del primer día del NYFW, pero las tareas se me echan encima. Pretextos, pretextos. No pasa del fin! Sé que mueren por saber mis opiniones. Aha. I know. Mientras, les dejo algunas fotitos de lo que me gustó del show de BCBG. Nada súper nuevo, pero siempre agradable a la vista.



Fotos de style.com
Ya se empieza a ver el otoño. No sé si estoy emocionada o triste. Buen verano, pero.. layers!! Empate.
ENJOY!

martes, 8 de septiembre de 2009

Not Safe.


Izquierda: Vestido, Dsquared. Bra, Pou Pou Lapin. Derecha: Chaleco de piel, BOSS. Vestido, Lanvin. Cuffs, Vicki Turbeville. Anillos, SolangeAzagury-Partridge.

Izquierda: Vestido, Roberto Cavalli. Abrigo, Missoni. Botas, vintage Dior from Albright. Derecha: Vestido y abrigo, Burberry Prorsum. Pants, Haider Ackermann. Cinturón, Diesel.

Izquierda: Saco, Ralph Lauren Collection. Falda, Etro. Vestido (como falda), Blumarine. Collar, Neil Lane. Bra, Pou Pou Lapin. Botas vintage Dior from Albright. Derecha: Chaqueta y leggings Diane Von Furstenberg. Collar, Gucci. Botas, vintage from Albright.
Izquierda: Vestido, Etro. Abrigos, DKNY. Derecha: Vestido, Dior. Abrigo, Diesel. Botas, vintage from Albright.
Dangerous animals all over again.
Editorial de Mario Testino para V magazine. Bueno, uno de ellos. También hizo el de Gaga para la misma edición...naranja y loca!
Dice go boho or go bare (en el de Gaga nada más dijo lo segundo = iuuuuu!). Pero así en serio, qué tal el Cavalli con flecos de la segunda foto? O los leggings de DVF de la 3era? Y el Dsquared con el que abre el editorial! No parece de ellos, pero aún así me encanta. Llega el hippie chic por enésima vez en esta década y sin embargo, innovador.
Yo digo, boho for us, bare for them. Ni siquiera me están leyendo, verdad? Pornish fashion, we like. Testino, él sabe.
ENJOY!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Love Is...


Loves it. Lovely. Internet celebrities y asi. Jujuju. ¿Estamos locos o son los demás? Los demás, seguro. Como la loca, yo. Tanto que decía y ni he estado desconectada. OCD, yeah you know me...OPP? Seguros, en serio? Bueeeno.
Mañana MonterreyFashion. Fotitos! Fotitos!
Vean el video completo. Worth it. Flight Of The Conchords kind of thing.

ENJOY!

Ungaro via Garance Doré.


"Every woman has to find the melody to her own song. When she’s found it, she’s found herself. There is an intimate harmony between her inner and outer self, a harmony called style. The clothes must be forgotten and any impression that something is being worn must disappear. The problem is not to follow fashion. What fashion? You have to follow your path, go toward your own truth. I want liquid fashion, I want the work behind it to be imperceptible. I want everything to flow, color to flow, sentiment to flow, beauty to flow." - Emanuel Ungaro.
Tan fácil, tan bonito. Nosotros somos lo que importamos. Qué irónico que alguien dedicado a vestirnos por fuera remarque la importancia de estar hermosos por dentro. Cursi y así, ya que más da. Sigo sin compu!!! I'm doing my best. Creo que el karma se me está componiendo. Eso me pasa por darlo por sentado tanto tiempo. Prometo no robar más sacapuntas.
ENJOY!