miércoles, 23 de septiembre de 2009

Star Wars.





Thom Kerr. Australiano (se ve 25ish... joven y guapo!). Estudió fine arts pero decidió que lo suyo era la fotografía, actualmente se dedica también al diseño, y en ocasiones es modelo, aunque no cabe duda que lo suyo es la dirección creativa (osea, todo. Normal). Hace algo como lo de David LaChapelle por fantasioso y a veces colorido pero, al contrario de LaChapelle, jamás caricaturesco; siempre ha habido algo en él que no me convence de todo y en cambio, a Thom Kerr lo compro desde el principio. Sexoso de una manera que no puedes explicar. Te sientes incómodo pero sin poder dejar de ver, sabiendo que en realidad no hay problema, porque no, no estás viendo porno, y no, nadie está desnudo. Tricky? Logra algo con las modelos mediante la creación de una atmósfera que te transmite a través de las fotografías. A través, LITERAL. Cool, cool, cool. Debemos ser todólogos como él. (Fotos de su website.)
London Fashion Week: sigo esperando a Mcqueen.. presenta, verdad? TIENE QUE! Mientras, Christopher Kane tuvo buenas reviews, no se esperaba menos, este es su tiempo. No me encaaaaaantó, algo monótono, pero por supuesto que usaría todo.
Mulberry y la 'Alexa' bag, Alexa as in Alexa Chung. La quiero ya! Mi amigui se lo merece. Jajaja! Stalker. El show estuvo bueno, globos de colores en el fondo combinando con la inocencia de los outfits. Frescos y juveniles... como mi amigui! Ok, paro.
Alexa y su bolsa en la afterparty.
Qué maaaaáas? Qué más? Ah! House of Holland. Mucha de la crítica lo acabó. Yo no lo odié, lo único es que con él, la aplicación en el mundo real siempre ha sido rescatar lo discreto y mezclarlo con algo sobrio, porque hasta lo discreto es too much. Tacky a propósito, no esperaba nada diferente. Pero eso sí (ja!), nadie le quita lo experto en leggings.
Uno de los pocos outfits con una sola tonalidad. Debo decir, me encantaron los zapatos! Sacó unos iguales pero naranjas con las tiras fucsia que uffffff. Qué digo de tackiness, I'm the Queen!
Sólo algunos de los highlights. Todos los shows están en style.com (las fotos de Alexa y Holland son de ahí). También hay fotos de los asistentes por todos los blogs de coolhunting; a veces vale igual, o más, la pena ver esto, así que no se lo pierdan tampoco. Trataré de mantenerlos al tanto. Hago changuitos por McQueen. Osea tiene qué!!!! O él sale en Paris? Si no sale ahorita, a fuerzas sale en París, verdad? ¿VERDAD? Respiro.
ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario