jueves, 24 de septiembre de 2009

Nuevo.

En el mood de la London Fashion Week, la cual cerró con la pasarela de Burberry por Christopher Bailey, y él gritándonos: "In yo' faceee! That's why I'm designer of the year y'allll!!" Bueno. Eso no pasó. Al menos no por medio de palabras. Vean la colección. Puurrrrfection! Un Burberry trench coat podría ser llamado una prenda básica... los de esta colección, son objetos a desear. Babeo. Esteeee... mande? Ah sí!
En el mood de la London Fashion Week les presento a este diseñador irlandés, de 23 años de edad (creo que estoy haciendo todo mal, debería estarme presentando a mí. Pero pronto mis chavos. Ay! buen karma, ahí vienes...te siento!) que tiene como nombre, Dean Quinn. Dean se acaba de graduar de la Central Saint Martins y su colección de graduado será (o ya fué) presentada en 'Vauxhall Fashion Scout's Ones to Watch', una rama del LFW donde se presentan los talentos emergentes y que, como el nombre lo dice, no debemos perder de vista. Elementos duros (cristales!) mezclados con otros suaves que siguen la forma orgánica del cuerpo, esto es lo que se aprecia en la colección que dice, fué inspirada en Blade Runner. Una mujer segura en prendas conceptuales porque respetan su sensualidad. Ser atrevida equivale también a verte bien. Quinn lo entiende y lo predica, después, lo transfiere a lo que hace.


A veces esto es justo lo que necesitamos. Tantita rudeza, tantita sensualidad. Tantito juego,tantita seriedad, tantita diversión. Mix it up! Get dirrrrty!

ENJOYYYYYYY!

Fotos de dazeddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario