lunes, 28 de septiembre de 2009

If I Were A Boy.







Haría exactamente lo que dice la canción. Bueno no. Probablemente no haría nada de lo que dice la canción.
La mayoría de los hombres dicen que si fueran mujeres serían "facilitas", muchas mujeres dicen que si fueran hombres serían gay. ¿Conclusión? Todos amamos a los hombres. Ok, OK. No sé cuantas personas digan eso, y esa en realidad es MI conclusión. Una no muy confiable ya que no sé nada de psicología, sociología, o el pensamiento humano, además del mío; el cual cree que todos deberíamos rockear las aceras como Destiny's Child en el video de 'Lose My Breath' (o Janet, o Ciara, o J.Lo, o Miss J, o whoever works the walk), y q dormir es #4 en la lista de prioridades, pero que a la vez terminar la temporada de 'Sex&TheCity' en curso en el dvd sin importar la hora que sea es la #3 (la #2 es modamodamoda y la #1 es un buen pastel de chocolate. Ah verdad! I'm not THAT shallow -o glotona- mi familia es la #1, y mis amigos... la #1.5? Ay no sé, a lo mejor tendré que reconsiderar).
La cosa essssss, si fuera un "chico" - diría la versión en español de la canción- usaría toda la ropa de este editorial de Zmagazine, en especial los pantalones superheroe/biker de la primera foto, how coooool are they? Y el abrigo de la segunda. Y la double-breasted jacket de la de las bicis. Ah! Y las bermudas de esa foto igual. Y el cardigan de la del hombrecito con sombrerito. Y todos los pantalones de la última foto. Y la camisa azul. Y el vestido blanco. Y los booties. Y el chaleco tweeted negro. Y los tacones hueso. Y los negros. Mmhmm? Bueno, si fuera un "chico" y también ahora como "chica". Ya habíamos quedado desde hace tiempo que girls in guy clothes look sexy. Y con estos tacones para morirse, todo puede ser unisex.
Estamos tan dentro del siglo XXI que el hecho de que algo fuera hecho para hombre -o mujer- no nos va a detener, ¿verdad? Como la frase célebre de los 3 mosqueteros: "Todos para todos o nadie para nadie!". Sé que así no va, pero una amiga hizo su versión y se acomoda mejor.
Me sorprende que Beyoncé, tan fuerte como es, hiciera una canción diciendo lo que haría si fuera hombre. Todo lo podemos hacer todos, aunque a veces no debamos (como engañar a tu pareja, en el caso de la canción). Eso, Carrie Bradshaw lo sabe bien. Está bien, esa fue la señal para apagar el dvd. Y para bajarle a la intensidad. It's only fashion. ONLY? Está bien, esa fue la señal para irme a dormir. No estoy en mis 5 sentidos.
ENJOY!
Ps. Una vez más: click en la imagen = fotos más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario