lunes, 29 de marzo de 2010

Hiatus.


Sprrrrringgg breaaaakkkk!!!!
ENJOY.

domingo, 28 de marzo de 2010

Próximamente.


María Vogel Fall 2010.
Ayer fue el desfile y estuvoooooo! Estoy súper orgullosa, de ella, de ser su amiga, del esfuerzo y las ganas, y del resultado. Pronto les traigo la review y fotos, pero no dudo que también la verán por todos lados. Gooooood times I said!
ENJOY.

viernes, 26 de marzo de 2010

Olsen Mouth.

Puss, puss.

Enjoy.

Don't Call It A Comeback.

Porque nunca se fue! La canción del ayer, hoy y mañana... por ahora?

Weekend pt.2!

ENJOY.

On Ma Grrrrrillll!


Ilovewildfox.Lefashion.Fashiongonerogue.
FIN DE SEMANAAAAA!!!! VACACIONESSSSSS!!!! Bling it up!!!!

ENJOY.

martes, 23 de marzo de 2010

Let's Play A LoveGame.

La vida es un juego! DISFRUTALA! Y gana -ooops. Estoy como esa niña a la que le quieres pegar porque siempre está sonriendo, aún cuando le pegaste un chicle en el pelo o se le salió el agua de su thermo. La odiosa a la que le sacas la lengua y se rie porque tu boli de limón te la dejó verde. Y es que normalmente soy como Christina y Meredith (popculture freak, anyone?) y me carcajeo porque el chicle le dejó el fleco avant-garde (ahem) pero me enojo cuando la niña se rie. Ay no sé. El chiste es que odiosa pero feliz y coloridaaaaa! Bright colors blocking. Bright colors collage. Bright colors tye-dye. Bright colors layering. Bright colors you. Bright colors me. Primaveraaaaaaa!!
Zape, sí, lo recibiré con gusto.
Alexander McQueen Spring 2005. Thefashionisto. Fashion-ation.


ENJOY!!!!

lunes, 22 de marzo de 2010

Spring!



Ilovewildfox.Yelena Yemchuk in Elle (via ragpony) and random.
Se vienen buenos tiempos (me llaman 'Julio Esteban', estee... ¿o algún fortune-teller que no es representado por Eugenio Derbéz?). Mientras, la que sí llegó fue la primavera. Ese siempre es un buen comienzo. Perdonen que no he estado en mood escritor últimamente, quizá porque no me ha parado la boca de tanto hablarr! No es mi culpa, es la primavera -la maldita primavera- porqué siiiii para enamorarme basta una hora, pasa ligera, y me hace daño sólo a mi.

ENJOY!

sábado, 20 de marzo de 2010

Oh, Momentary Synergy.

'If you can summon the strenght, tow me.'

So sooooon, soooo soon.

ENJOY.

viernes, 19 de marzo de 2010

Nasty Put Some Clothes On.





Sleazy, nasty, classless, nasty.
ENJOY!

Vmag.Dazeddigital.Wonderland.Fashiongonerogue.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Boa.


Marilyn. YSL Fall 2010 accesories.
Strangeoldepictures. Style.com
ENJOY!

Beautiful Mess.


Life's inspiration board.

ENJOY!
seductivelove via weheartit.

martes, 16 de marzo de 2010

About A Girl.


Desde arriba:
- 90'S: Kurt, Kurt+Courtney en Sassy Magazine (nuevo -viejo- descubrimiento), MJ para Perry Ellis en Harper's Bazaar ('92).
-Ahora: Sasha Pivovarova por Craig McDean, Jessica Stam por Paolo Roversi para Pop Magazine, FashionWeek streetstyle.
There's a feeling -a need- that will never fade. Grungeness.
Wardrobemag.Fashiongonerogue.Vogue.it

ENJOY.

11th Dimension.


I'minaboat-who?? Dickinaboxesco. Genialssss!

ENJOY.

ELVIS.



The King is alive!
Diane Kruger por Karl Lagerfeld para Vogue Alemania.
via Fashiongonerogue.

ENJOY.

sábado, 13 de marzo de 2010

Half Of What I Say Is Meaningless.

3 words.

ENJOY!

Coke/Cokis.

Tengo una amigaaaa (¿no se han dado cuenta que soy super POPULARS?) que es mi equipo y es coqueta.
¿Sucumbieron a sus encantos? Yo sé que sí. Bueno, para ella todos los días hay fiestas de disfraces y en Halloween nos dejó a mi y a su hermana encargarnos del más importante -un gran honor porque, repito, todos los días hay fiestas de disfraces.
Ahh! Y se me olvidaba, acaba de estrenar un video con Beyoncé porque mi amiga es... Lady Guagua!
Todos los días, TODOS. Ya les había dicho que tengo suerte y soy populars.
Equipoooooooooo!!!! xx
ENJOY.

viernes, 12 de marzo de 2010

TMVGeneration.

Ok, soooo... exageré y en realidad estuve incomunicada solo un día. Este, pero, hmm, si, ¿no? A veces es mejor acostumbrarnos antes a la idea de lo que nos espera para no asustarnos cuando pase. ¿Ni al caso ahorita? Bueno... exageré. Pero es que un día sin internet es mucho! Oseaaaa digoooo, sin compuuu tienes que salir a la calle y convivir con las personas, y ver el sol, y usar tus lentes aviador que amas, y aprovechar que no tienes que usar mallas o pantalón porque ya no hace tanto frío, y amar a Johnny Depp en 'Alice In Wonderland' y que el día dure años pero sin que se te haga eterno porque realmente te rinde el tiempo... sí, por eso, como les decía -aha- no está para nada mal no tener compu por un día!
Pero por el otro lado, sin compu, Lady Gaga estrena video y no puedes gritar con el resto del mundo -¿en serio uds no?- el countdown para el estreno. Lo cual no hice, lo prometo. En serio!! Taaanto. Y sin compu tampoco hubiera ido a WeLoveYouSo y no me hubieran instruido sobre una marca que salió en 1994 que se llamaba 'X-GIRL' que era diseñada por Kim Gordon de Sonic Youth y en cuyo desfile, organizado por los entonces esposos Sofia Coppola y Spike Jonze (los cuales creo están mejor separados porque juntos, admitámoslo, es demasiada creatividad fílmica para una sola pareja y simplemente no es justo), desfiló una Chloë Sevigny de 20 años. Es demasiado, ¿no? Y nunca hubiera sabido si no fuera por mi compu!!!
Sin embargo, todo esto pasaba cuando yo tenía 8 años y no había internet en todas las casas, lo que, aseguro, probablemente ayudaba a la espontaneidad del asunto. Aisshh ya sé, entonces, ¿pro o anti-tecnología?... ¿Ambas? ¿No tengo decisión alguna? ¿Me callo y mejor les enseño las fotos y el video?

Y hay más fotos! Love the hair. Super 90's=feo=tough girl=anti-Rachel's hair=no tan feo=love/hate de mi parte. Cero de-ci-si-ón!
Ya casi es fin de semanaaa! Esperen, ¡¿QUÉ?! ¡¿YA ES VIERNESSSS?! ¡¿Este post ha tenido muchos signos de exclamación?! ¡¿Ultimamente todos tienen muchos signos de exclamación?! ¡¿Signos de exclamación?! ¡¿Paro?! Mi vocal favorita es la 'i' porque tiene un punto sonriente encima...sí, sonriente. Mi palabra favorita es 'Hawaii' porque tiene no una, sino DOS i -y- JUNTAS, lo que hace que parezcan diérecis. AMO las diérecis porque ellas sonríen el doble. Obvio ya entienden porque no tuve más opción que ser fan de Chloë y amar los signos de exclamación. Obvio.
Entonces, mil horas de divagación después: ¡¡¡¡¡¿VIERNESSSS?!!!!!
Fotos viceland.com
ENJOY!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Last.

Estoy pasando por unos problemas técnicos. Otra vez. El cargador de mi lap explotó, sí, como lo oyen, explotó. Normal. Pero aquí me tienen en un cybercafé reportándome al servicio. Bueno, me cacharon, no. Mi location is unknown... uuuh el misterio. Anyways, Paris!
En Chanel, Lagerfeld nos quiere instruir sobre el calentamiento global de la única manera que él sabe, con majestuosidad. Trasladó un iceberg para el show. No sé que tan natural o funcional podamos clasificar dicho movimiento, pero se aprecia el gesto y el motivo. ¿La ropa? Fur, fur, fur. No lo mío -porque lo mío es lo único que importa, no?- precisamente, pero me gusta como el styling logra una actitud. Lo chunky de las pieles enrudecenlos looks. Listas para el fin del mundo... o la era glacial, Chanel style. Y no me importa si mis manos se congelan y caen (shallowwww me), pero dénme un clutch de hielo, STAT.

Está en los detalles, siempre en los detalles. Las mallas, la textura del sweater, el anillo, los ojos. Tratas de convencerme Karl, pero estoy decidida, yo soy de calor. Pero ok, ok, está bien, podemos ir a esquiar, uso tus lentes y la backpack.

En Chloé pensarías que la Phoebe Pilo de la temporada pasada regresó a la casa y tiró una cubeta con pintura beige. O algo. No me malinterpreten, eso no es malo. Neutral is the new black y una porción de Philo nunca está de más.
Y Alexander McQueen. Decidieron mostrar lo que llevaba hecho y como siempre, no sé qué decir. Es todo él. Él en su máxima expresión. Desde las influencias orientales, pasando por el jacquard, los estampados que lo definieron la temporada pasada, los brocados, hasta llegar a los drapeados. TODO ÉL y es genial. Nunca no lo fue. No sé si se los comenté en algún momento, pero saber de él -su existencia y su trabajo- fue un turning point en mi vida. Mi estilo al diseñar no es para nada parecido, pero aún así siempre ha estado influenciado. Estoy consciente de que no soy la única, Alexander McQueen ha y seguirá inspirando a la moda mientras haya mentes creativas que decidan dedicar su vida a este tipo de arte. Porque lo es, y no hay otra forma de trabajar en ella sin darlo todo, él siempre lo hizo y este último trabajo nos lo demuestra una vez más.

Es obvio que nunca será igual, esperemos que lo que decidan hacer con la marca sea lo adecuado para honrar el gran trabajo que su fundador hizo con ella.

Ojalá no dure mucho mi falta de conexión. Miss meeee!
Todas las fotos, style.com

Enjoy.

martes, 9 de marzo de 2010

Make Me Beautiful. Make Me...

French Revue de Modes Primavera 2010.
12 portadas por Thierry Le Goues. Coco(Rocha) AND Chanel(Iman), que más queremos? La moda en su esplendor y con Paris FW dejándonos atrás. Se siente demasiado. Mucha felicidad por recibirrrr! ¿Más? Pues a Anna de Rijk y a Emily Didonato. ¿MÁS? Tao Okamoto. Girlsessed.
fashiongonerogue.

ENJOY.

lunes, 8 de marzo de 2010

a.B.C.

Balenciaga + Celine according to them. Porque me gustaron y quien nos va a explicar mejor que Nicolas & Phoebe (confiancitas much?) -says the lazy one.




Y Anna Dello Russo backstage en Givenchy.

Por Olivier Zahm.

Más, más, mássss! Buenos Lunes. Bipolar? Yeaah, I am.

ENJOY.

viernes, 5 de marzo de 2010

Weekend I'm In Love.


Aurel Schmidt, Terry Richardson, Chloë.
terrysdiary.
Smells like a party!... everybody: IT'S FRIDAY!!!!!!!!

ENJOY!

Uno más: ! o diez: !!!!!!!!!!

jueves, 4 de marzo de 2010

Lambada.

¿Recuerdan a Carinho? Pues adivinen queeeeeé? Tengo noticias de ella y no son buenas. Ha perdido la razón (LA loca) y ahora se dedica a perseguir niños indefensos en el parque mientras canaliza a Carrie Bradshaw (wedding day style) -no soportó el stress de ver si finalmente volvería con Big. ¿No me creen? Exhibit A:

Caro a veces ronda por las calles enchalecada (todas las locas usan chaleco, ¿no sabían?) y en ocasiones, cuando la gente cree al fin estar a salvo de la 'Señora de las Plumas', se le avienta a los coches.

Eso si no encuentra una nueva pluma para su colección (she needs them ALL!!).

Ufffff, esto es extenuante... la vida de Cari no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que creía en el amor y la belleza. Mi teoría es que todo empezó cuando decidió salir al mundo en busca del tesoro Maya escondido. Le dijimos que apoyábamos su decisión, pero que los Mayas no habían llegado hasta Argentina. No nos quiso escuchar y emprendió el vuelo.

Cruzó cielo, mar, y tierra, pero poco a poco fué perdiendo la esperanza. Algunos tratamos de hacerle entrar en razón (Mari, make a cameooo), pero Caro, desilusionada en la búsqueda y con el fracaso de la única relación que le daba esperanza -Carrie y Big, rememba?- estaba perdida ya entre lo real y la ficción. Era demasiado tarde.

A veces también -además de los niños, los coches, y las plumas- espera al amado que no llegó a su boda en la New York Library.

Porqué espera en un muelle, va más allá de nuestra concepción. Dicen que balbucea "Maná", "San Blás", o algo así.
Y pensar que antes ELLA me veía pasmada... sigh, como la extraño.


Cariñosaaaaa!!!! I'm lelis as only we can know.

Caro, oh, la, la... Feliz cumpleañoss!!!! Te quiero mucho amigui-i-i-i-iiii.

ENJOY.
PS. La playlist cambió hoy un poquito, sólo para ti.