domingo, 28 de febrero de 2010

Domingo.


Domingos familiares... y soleados.
Home. Uchuuuuu!!!! Uchu, Uchi, Uchiii, cumpleañerísima.
Nosotros por Carola.lola y GL.
ENJOY!

viernes, 26 de febrero de 2010

Suede.

In my life, why do I smile at people who I'd much rather kick in the eye? Todas, Morrisey, todas.

ENJOY!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Lace.



Los quiero todosss! Buenooooo, si tengo queeee, nada más los arena. Sí? Sí?!?
Dior Homme Spring 2010.
ENJOY!
Highsnobiety.

Of Everything We Did, It Blinds Me.

London Fashion Week se vuelve verde! Literal. Nada dice otoño como el olivo. Nada es nostálgico como el otoño. Y nadie se queja como yo... ya en serio, nunca se va a ir el frío? Respiremos -1...... 2...... 3- en realidad lo necesitamos para el master en layering que perfeccionaremos después de estos fashion weeks.
Love. GREEN. Peace.

@Topshop's Unique.


@Acne.





@Pringle of Scotland.



Y... @Burberry. En todo.
Londres es: días grises, el trench coat, biker boots and jacket, y... eeee... bueno, Burberry. Verde.
Style.com.Coutorture.com
ENJOY!

lunes, 22 de febrero de 2010

Lunes!



ENJOY.

Aurel Schmidt.


Hace poco la encontré en el ciberespacio e ilusamente pensé que era afortunada por ser de las primeras. Ya saben, como cuando escuchas una canción y luego se vuelve súper famosa y te sientes orgulloso(a) porque tú la escuchaste primero, y crees que por eso de alguna manera contribuiste con el éxito... como si fueras parte de la banda. "Ilusamente" es la palabra clave aquí.
Entonces, aunque al parecer miles de personas antes que yo descubrieron su talento detallado capaz de crear belleza a partir de lo repugnante (insectos, insectos, INSECTOSSS!) esta vez no importa, ya que estas personas se encargaron de encontrarla en la vida diaria y descubrir que además de artista, Aurel Schmidt también tiene un estilo único para vestir. Pero pensándolo bien -y sin quitarle crédito- es artista después de todo. ¿Cuál no lo tiene?

ENJOY!
Tinyvices.Papermag.Fecalface.OCblog.

viernes, 19 de febrero de 2010

Qué Iridiscente, Qué Aerodinámico.

¿Ya ven esos posts en los que me pongo medio ridi y ustedes incómodos? Pues este no es uno de ellos... más o menos.
Hoy cumple años uno de mis mejores amigos y pasa que es cool-as-theothersideofyourpillow (había oído eso y moría por usarlo, shhh). Mi -como amo llamarle, pero él no tanto porque dice que no puede ser posible que, según yo, todas las palabras que empiecen con M se digan igual- a pesar de trabajar en nada relacionado, diariamente parece salido de un editorial de la Details. Tiene tal ojo para las tendencias venideras que pensarías que se la pasa como yours truly, todo el día en internetssss. Oigan! Es mi trabajo! Aha... Como seaaaa, somos súper afortunados; yo, por tenerlo en mi vida, ustedes, porque todos mis amigos se ven como modelos y aman la cámara. No crean que fue fácil, una vida perseguida por paparazzi -y Tyra- nos ha hecho expertos.


Esta foto Hedi Slimane-ish selvática se la tomó Quiariii en la cenita navideña. Plaid shirt, tux, "pajarita". Normal.

Marito trotamundea con estilo, doesn't he? Hmmm, voy a parar porque siento como si les estuviera hablando sobre un espécimen en observación. Tribi, you're everything but.


Qué colérico, qué particular (recuerdas? nos encantaba). En puntas. Nunca no me pasaste. Siempre nunca no quiero que sigas pasando. Son puntos de vista. Panal. Normal. Amo. Suckin' on ma. Titi. Ricky. Rayitos. Beeeeeeeerrrr! Sushi. Empierne. My parade. Gagueces. Como afgano. Deamor. Cumpleañero. La vida. Todo.
Tiquiiiimiiiii!

ENJOY.

C! Thanx.

jueves, 18 de febrero de 2010

Rayitos.

Iba a hacer un post con algunos highlights del NYFW pero Rodarte se interpuso y se ganó uno solito (ver abajo). Luego, mi compu se alocó y me cerró todas las ventanas que tenía abiertas, dejándome sólo con una con 3 pestañas. Dos eran de moda, la otra, stalker.
Jeremy Scott. style.com
Rachel Roy. Coutorture.com
Dave Franco en Interview.
Ya ven, a veces la compu hace lo que tiene que, y yo pierdo el tiempo en cosas que valen la pena.
ENJOY!

WNTR WNDRLND.

Hoy las de Rodarte mezclaron mis telas favoritas y me transportaron a sentir las nubes, o mínimo a como creo que se sienten. Dicen que se inspiraron en millones de cosas que finalmente se unieron en el sonambulismo (?). Lo veo palpable -porque yo palpo lo que veo- en la mezcla de texturas y volúmenes, en el maquillaje, y en el coordinado de estampados que sólo tendrían sentido en nuestros sueños, pero que de alguna forma funcionan en la realidad. Aunque estoy harta del frío (una tropiqueña -hoy invencible con las palabras inventadas- puede solamente aguantar cierta cantidad), esta colección me hace sentir como si el invierno fuera la única estación necesaria. Scroll down to heaven.





El otro día platicando con unas amigas caí en cuenta que en realidad nunca he pensado a fondo en cómo sería mi boda. No jugué a eso de niña ni tengo el scrapbook, y aunque la imagino de tarde y al aire libre, no veo nada más. Un tiempo me imaginé en el McQueen crema deshilachado de la primavera 2003 pero pensándolo bien ¿quién no?, así que quiero creer que no cuenta. Sin embargo hoy después de ver estos vestidos, y quizá un poco por el confeti en el suelo, pensé en que sin chistar (ja! AMO) me casaría en cualquiera de ellos. Me escaparía por las praderas corriendo contra el viento a la luna de miel mientras mi vestido vuela al compás de 'Playground Love'. Las flores de mi pelo caerían lentamente, pero nada me importaría porque mis medias brocadas me protegerían de lo que fuera. Ok, Rodarte, ustedes ganan. Soy mujer, cursi, y desde ahora jugaré como en el principio de 'Bride Wars' a que me caso. Tal vez sólo sea síndrome post-14defebrero... esperemos.




style.com

ENJOY!

martes, 16 de febrero de 2010

Dance In The Dark.


Evitar las responsabilidades se ve así:
She's a mess, she's a mess, now the girl is stressed.
ENJOY!

Frida Por Karl.





Fashiongonerogue.
New York Fashion Week en su esplendor. Llegaré a eso después porque son muchos y... soy flojis-is-is-is. Mientras tanto, editorial con Claudia Schiffer por Karl Lagerfeld para la German Vogue de Marzo. Me atrajo mucho cuando lo vi, pero ahora dándole otro vistazo ya no sé. Aunque me agrada el styling, a la vez no sé si siento que abusaron del concepto. Me gusta mucho la foto de la sombrilla, y las flores están hermosas; la ropa: el México de Frida globalizado y actual... un poco, algo. But then again, si hubieran aplicado las tendencias de una manera más obvia, lo hubiera visto comercializado y sin sentimiento, probablemente entonces no me hubiera gustado para nada. ¿Ustedes qué opinan? Yo, hoy, soy puras indecisiones. Le tenemos que dar crédito a Karl (amiguiii) por la idea en sí, y bueno, también, los fondos están justos, así que... nos gusta? ¿Pollo o pescado? ¿Shiffon o organza? ¿Britney o Christina? Me fui.
ENJOY!