viernes, 29 de octubre de 2010

Diarios De Una Pasión ("The Notebook?").

Feri me regaló por mi cumpleaños una libreta/diario/sketchbook que amo. La tengo en mi mesa de noche en parte porque en el insomnio me atacan las ideas y en parte porque le aporta personalidad al stash de revistas que tengo ahí. ¡Me veo tan lista! Estaba pensando en cómo hacer para que toooda la gente la conociera sin la probabilidad de exponer las cursilerías que escribo en ella, cuando viendo mi Nylon México de Octubre me encontré con esto:
La mía, la revista.
La de Wang no es libreta, es una clutch! Perfecto. Poder andar por el mundo con mi "libreta" ninina que guardas mis cosas -no ideas- sin el peligro de que se abra y todos vean la story board para la película que haré inspirada en mis sueños extraterrestres (suena a multitaquillera, ¿o qué?).  Por otro lado, la libreta es Zara Home y lo más probable es que ellos se hayan inspirado en la clutch de Wang, pero a quién le importa; ambas son útiles y cool, perfectas para la explosión de print que todo outfit -o cuarto- requerirá estas temporadas venideras.
ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario