domingo, 27 de junio de 2010

Domingos Familiares.

Oigan este es mi post número 200!
Quiero mi pelo a la cintura otra vez y los domingos son de ver películas. Hoy juega México y seguro ganará. ¿Qué? ¿Pensaron que se escapaban de la fiebre mundialista? Es el mundial al revés y le doy todo mi apoyo mientras no me levanten. Waka waka eh eh. Shakira me cae bien otra vez. El amor en los tiempos del cólera. Creo que he regresado a la love/hate relationship con Lady Gaga. 200!! Puedo divagar tooooodo lo que quiera. Mi hermano está llenando su álbum Panini. Amo pegar las estampitas. En un momento de locura me compré la playera de la selección inglesa... bueno no, todavía la quiero. En un momento de locura USÉ la playera de la selección inglesa mientras me sentía "fashionista". A veces uno no entiende. No que tenga algo en contra de quien lo haga. Mi hermano -el coleccionista panini- las usa todo el tiempo. No tengo nada contra él... la mayoría del tiempo. Creo que el problema está en el "sentirse" "fashionista". Comillas comillassss. N.E.R.D. tiene nuevo video con Nelly Furtado, la definción del summer beat. Necesito un grill, últimamente más que nunca. Encontré el nombre de una canción que no recordaba en youtube buscándola bajo la frase "versión salsa", no la puedo dejar de escuchar. Domingos. Familiares. DOSCIENTOSSSSSS!!!! I've been thinking out loud, why so suddenly? Forever is a long long time when you've lost your way. Apparently I have no shame at all. Dancin' on ma own, como me enseñó Robyn.

ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario