lunes, 21 de junio de 2010

My Moon, My Man.

Todavía no termino de analizar los desfiles de Resort (entre todo lo que hay por digerir y mi lentismo, podría estar analizando todavía los de la primavera 2006... o lo estoy? chan chan chan chaaaan) y empezaron los de hombres. Fer -nuestro colaborador, remember? - y yo estamos obsesionados con el de Jil Sander pero then again, ¿cómo podríamos NO estarlo? Cuenta con la dosis perfecta de colores, shorts, estampados, blazers y cortes para darle un aire de informalidad a un hombre muy formal ¿o de formalidad a uno informal? Las dos! Wohoo! ADEMÁS de hacerlo ver veraniego sin ser ridículo o sin chiste, extremos muy difíciles de equilibrar en la ropa de hombre. Aquí 2 looks que plasman perfectamente lo que les digo en caso de que mi elocuencia no les sea suficiente.
En la otra esquina, la colección de cumpleaños de Dolce&Gabbana. Todavía no defino mis sentimientos hacia ella pero por lo pronto estoy encantada con esa angeliquidad -como los ángeles, no? tenía tiempo sin inventar palabras- del principio. Lograron crear no UNO sino VARIOS looks con el color blanco como único y sin parecer hechos solamente para una fiesta "lounge" (do.not.like), pero de todas formas perfectos para ellas (a veces es inevitable).
Coutequecoute.Gq.
Y luego está Bottega Veneta, Burberry, Calvin Klein, Prada y todos...Y TODOSSSS. Y yooo todavía asimilando Givenchy resort. Mi mente necesita un asistente.
ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario