jueves, 3 de junio de 2010

Aieeee!


YSL Resort 2010. style.com
Dice la crítica en style que les agradó ver a Stefano Pilati un poco más relajado en esta temporada (?), pero no sé si concuerdo. Aunque aprecio el uso del color -en especial el colorblocking del outfit de arriba- en general sentí aburridas las piezas. Sacó unos estampados interesantes al principio y me gusta lo que los bieses de colores hace a las prendas, pero la mayoría me pareció simple y de alguna manera exagerado a la vez. Super suuuuuper claro, no? Me refiero en específico a las piezas con los ruffles, en mi opinión se ven forzados y le restan elegancia a las prendas. Le paro, empecé este post porque me había encantado el styling del outfit de la falda larga que aunque con colores neutros refleja el verano, y terminé quejándome de todo. Cranky tanky -tanky as in me? ok, no pegó.
Oigan, ya sabían que es Junio? JUNIOOO! Mitad de año. Veranismo. Finales de temporada. Pastel. Pie de plátano.
ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario