viernes, 16 de abril de 2010

The Shining Issue.


'The Shining Issue' en Fashion156. Women and men editorial. via coutequecoute.
Aunque puede ser que ha sido explotado, me encaaaanta este efecto de luces en las fotos. Me recuerda al alumbrado y el ajetreo de las ciudades, a la diversión de la noche, y al movimiento del dancing! ¿Quiero fiesta? Este... ¿siempre? Las últimas dos fotos las tomamos mis amigas y yo un día hace como 2 años -y 3 estilos de pelo atrás- que salimos de fiesta y yo estaba emocionadísima con mi nueva cámara y con que descubrí cómo hacer ese efecto. Resulta que es simple física. Hmmmm. ¿Quieren un cupcake? Amamos. Mos amo.
En otros temas, el miércoles veré a los Arctic Monkeys y no pueeeedo conmigo misma. Si me han leído un poco en el pasado sabrán que soy su fan -stalker- así que espero compartan mi emoción, ya que a todos a mi alrededor parece no importarle. ¿O tal vez están hartos? Quizá lo he dicho mucho... oigan es que AM!
ENJOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario