viernes, 2 de abril de 2010

Atlantis To Interzone.

Sigo en break de pascuas ehhhh, pero los he extrañado tanto. Ademássss encontré este editorial de Vogue Nippon tomado por Solve Sundsbo -quien, bajita la mano, se ha convertido en uno de mis fotógrafos favoritos- y entonces no me pude resistir. No sé si en las demás partes del mundo tengan este break, pero si están en México, lo más seguro es que se hayan ido a un lugar con sol, arena, y mar -yo no, porque a mí lo que me gusta es el desierto (say what?! Said who?! Liar!)- y esto queda al 100%. AHOGUENSEE! Mentira, lleguen a la orilla con bien... después de ser revolcados por las olas. Ya último, perdón, perdón.






Fashiongonerogue.
Imagínense ahogarse Bella-Swan-style y encontrarse con estas criaturas avatarescas (¿o no? no la vi) vestidas en Prada, Balmain, y McQueen, debajo del agua. No querría salir jamás. Fácilmente podrían ser mi Edward. Bueno, mejor me ahogo y Edward flota alado de ellas... este... o mejorrrrr, me ahogo, las veo, convivo con ellas, les robo la ropa, el horroroso de Jacob me rescata, y Robert me espera en la superficie ('cause RPattz is what we want!). TE SIENTES MUY CANSADO. TODO EL CUERPO TE PESA. ENTRAS A UN PROFUNDO ESTADO DE SUEÑO. AHORA, CUANDO ESCUCHES LA PALABRA "ELEFANTE" DESPERTARÁS HABIENDO OLVIDADO TODO LO QUE LEÍSTE EN EL PÁRRAFO ANTERIOR. Y SI FUMAS, NO LO HARÁS MÁS.
ELEFANTE.
-
-
-
¿Cómo dicen? ¿Se sienten un poco cansados? Es normal, las vacaciones cansan. Como les decíaaaa...... ¿a poco no creen que todos los desfiles de ahora en adelante deberían de cerrar siempre con los leggings y el vestido con el que McQueen cerró la colección de primavera? Deberían de donarlo para hacer todos perfectos. Sí, hasta el de Céline monocromático (¿MÁS perfecto?) o Versace sexoso. TODOS. Bueno, por lo menos hasta que lo deje de amar. Sí, ya sé, por eso digoo, SIEMPRE.
Bueno, regreso al descanso. Disfruten el editorial, que aunque tal vez exagerado, a mí me parece genial. Pero hey, yo estoy obsesionada con el agua (¿no que el desierto?! LIAR X2). Además también nos recuerda lo que ya nos dijo McQueen en septiembre y Lagerfeld en febrero (y Al Gore hace años, pero él me aburre) regresaremos a eso si no ponemos atención y cuidado a nuestro planeta. Green! ¿Qué? ¿Se sienten un poco mareados? Es por tanta flojera que han echado. ¿Qué? No escucho. Hmmm, bueno byeeee!

ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario