jueves, 29 de abril de 2010

Queremoshh Pastelii!

29 de abril, día del niño... ¿Qué? ¿Hoy no? Aish, quedaba super padre con mi introducción cursi y romántica, pero ni modo la vida no siempre es justa, así que niños ni se pongan a brincar que su día es hasta mañana. Quietecitos.
Lo que sí es hoy es el cumple de mi amiga Mafer la cual seguro ya conocen no sólo porque yo les he compartido de su trabajo, sino porque si viven en México y saben de moda,ya han de haber oído de ella y el desfile que hizo que vino a revolucionar nuestro mundo modístico (¿qué tal yo inventora de palabras?). No digo esto porque es mi amiga, ni porque la quiero muchísimo, ni porque con gusto la ayudé en el proceso, ni porque estudiamos juntas, ni porque hoy es su cumple... ok, tal vez un poquito porque hoy es su cumple, pero también porque es verdad y siempre trato que mi opinión sea objetiva, al menos un 90% . Bueno entonces, hoy cumple años y comeremos mucho pastel, y platanitos con jocoque, y sushi, y pizza, y cupcakes, y ruffles con golos, y.... stop a la comida... yyyy veremos videos de nuestro guilty pleasure -muy guilty para compartir. Veánla aquí emocionada con la idea.

Tan moñitaa ella!

Miradas que matan.
Ahora un poco de Lolcatz porque a todos nos encanta, además de que es mi regalo de cumpleaños. Dáte por bien servida!!! Ok, no no sorry, era broma... yaaaa, no me mates con tus ojos láserianos.


ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario